Este jueves el CD Binéfar disputó su tercer amistoso de pretemporada, y una vez más los celestes volvieron a conseguir la victoria. Los muchachos de Chelu se enfrentaron en Los Olmos al Mequinenza, equipo que esta campaña militará en la Regional Preferente, y al que se impusieron por 3-1. El choque sirvió para que ambos conjuntos pudieran continuar con su puesta a punto de cara al comienzo de liguero
La primera parte del encuentro finalizó con victoria celeste por la mínima, gracias a un gol de Petro, que aprovechó un error defensivo de los zaragozanos para batir con un disparo colocado a Raúl Palau. En la segunda parte, los jugadores de Vidal Agné dominaron el esférico y lograron el empate, pero poco duro la alegría para los visitantes, ya que Sánchez en la siguiente jugada volvió a poner a los binefarenses por delante. El juvenil Alfonso con un precioso gol de vaselina logró cerrar el marcador y puso el definitivo 3-1. Los del Bajo Cinca a pesar de la derrota dejaron una grata impresión en su visita a Los Olmos, y durante muchos tramos del partido fueron los que dominaron el esférico y en ningún momento fueron inferiores al CD Binéfar.
Los celestes llegan al ecuador de la pretemporada, y a falta de poco más de dos semanas para el inicio de la liga en Tercera División, siguen alternando entrenamientos y partidos amistosos. Este próximo sábado llegará el momento de un nuevo encuentro para los celestes que se desplazarán hasta Esplús donde se medirán al equipo local en el campo de fútbol Germán Raluy a partir de las 18.30 horas. La próxima semana culminarán la preparación con dos encuentros, frente al Altorricón fuera de casa, y ante el Alcolea en Los Olmos.
Comentarios