El Club Deportivo Binéfar disputo este sábado en el campo “Germán Raluy” de Esplús su cuarto partido amistoso de pretemporada, donde venció por 1-5 al equipo local que milita en Segunda Regional y se adjudico el Trofeo “Ramón Castro”, en un partido que se disputo en plenas Fiestas de Verano de la localidad literana.

Once titular que Chelu alineó frente al Esplús.

Once titular que Chelu alineó frente al Esplús.

El encuentro fue típico de pretemporada, con poco ritmo e intensidad y con muchas pruebas para seguir con la puesta a punto del equipo de cara al arranque liguero dentro de apenas dos semanas. La primera parte finalizo con tablas en el marcador, el binefarense Javi Casas adelanto a los celestes pero en el ecuador de este periodo los locales lograban igualar el choque en un contraataque. En la segunda mitad el CD Binéfar no dio opción al CD Esplús y quedo patente la diferencia de categorías entre un conjunto y otro. Dani Sánchez anotaba el 1-2 tras regatearse al portero y marcar a placer y el propio Dani Sánchez marcaría el 1-3 al transformar un penalti cometido sobre el mismo. Kevin Marquez hizo el 1-4 tras rematar con el pie una falta lateral botada por Edith Galo. Y en los últimos minutos Carlos Sellan “Petro” haría el definitivo 1-5 en una jugada personal.

CD Binéfar: Nelson Ballarin, Moussa Diarra, Javi Arcas, Kevin Marquez, Javier Lasaosa, Sergio Poy, Javi Casas, Carlos Castillo, Carlos Sellan “Petro”, Edith Galo y Dani Sanchez. También jugaron Pedro Villagrasa, Sasha Litwim, Luis Pera, Víctor Gombau, Osmany Tejeda y Moha Konteh.

Esta semana el CD Binéfar jugara sus dos últimos choques amistosos de esta pretemporada, el miércoles 19 de agosto visitara al CD Altorricón para jugar a partir de las 20:30 horas en el Municipal altorriconense, y el domingo 23 de agosto cerrara el capitulo de amistosos recibiendo en Los Olmos a partir de las 18:00 horas al Alcolea, ambos equipos militan en el Grupo 1 de la Regional Preferente Aragonesa.

Campaña de captación de socios

El Club Deportivo Binéfar sigue con su campaña de captación de socios para la próxima temporada 2015/2016 en Tercera División que arrancará dentro de 15 días. Los binefarenses Javier Rami y Mario Gibanel, ambos en el Lleida Esportiu, y Carlos Barreda que esta temporada militará en el Huracán Valencia estuvieron presenciando el partido amistoso que disputó el CD Binéfar en Esplús y no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al club celeste obteniendo su carnet de socios.

Rami, Gibanel y Barreda ya tienen su carnet de socio.

Rami, Gibanel y Barreda ya tienen su carnet de socio.

Los precios para la temporada 2015-16 donde el conjunto celeste volverá a militar en Tercera División serán muy similares a los del pasado curso. El carnet de socio protector costará 200 euros, mientras que el General vale 150 euros. Los jubilados deberán pagar 120 euros, los jóvenes entre 18 y 25 años solo deberán abonar 25 euros, y los menores de 18 años podrán ver los partidos del CD Binéfar gratis.

{lang: 'es'}