El CD Binéfar sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, y en este caso los dos últimos en renovar su vinculación con el conjunto celeste son Aarón Marquina y Kevin Márquez. Ambos futbolistas han sido piezas claves para Mario Vicien en la campaña recién finalizada en la que el equipo literano terminó en un meritorio décimo lugar. Una vez concretada la continuidad del central y el mediapunta ya son cinco los jugadores que han renovado su vinculación con el CD Binéfar. Por otro lado, la entidad binefarense anuncia que por diferentes motivos los futbolistas Mario Ariño, Sergio Mendinueta y Salva Alamán no continuarán en el club la próxima temporada y les desea la mejor de las suertes en sus futuros tanto deportivos, laborales como personales.
Kevin Márquez seguirá siendo una temporada más el jefe de la defensa del CD Binéfar. El central de 24 años afrontará su tercera campaña consecutiva en las filas del equipo literano y volverá a ser un referente en la plantilla binefarense, con la que peleará por conseguir los objetivos marcados. Kevin fue el jugador de campo que más minutos disputó la pasada temporada con más de 3.200 minutos jugados repartidos en 37 partidos en los que consiguió marcar tres goles. Un seguro de vida para la defensa celeste, un pilar fundamental del proyecto que seguirá ligado un año más con la intención de seguir creciendo en la Tercera División aragonesa.
Aarón Marquina se convierte en la quinta renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2016-17. El centrocampista de 20 años ha demostrado el gran futuro que tiene por delante tras cuajar una gran curso en el que ha disputado 30 partidos, un total de más de dos mil minutos en los que ha marcado un gol. Aarón afrontará su segundo año seguido en el conjunto literano donde volverá a demostrar su calidad y visión de juego al frente de un equipo que quiere seguir progresando al ritmo de unos jugadores que no paran de crecer entorno a un proyecto marcado por la continuidad y la ilusión que desprende.
Comentarios