El CD Binéfar se enfrentará a la SD Tarazona este próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 18 horas. El enfrentamiento corresponde a la jornada número 3 de liga de la Tercera División aragonesa y será arbitrado por el colegiado Pablo Monterrubio. Tras golear al Andorra el pasado fin de semana, los celestes intentarán conseguir un buen resultado a domicilio frente al potente equipo turiasonense que tiene como objetivo luchar por ascender a Segunda División B.
El próximo rival del Club Deportivo Binéfar es la SD Tarazona, equipo que por segundo año consecutivo está dirigido por el técnico David Navarro. Los del Moncayo tras quedarse muy cerca del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español el pasado curso, han vuelto con fuerzas renovadas para volver a pelear esta temporada por subir a Segunda División B. Los turiasonenses han mantenido el bloque que tan bien rindió la pasada campaña, pero además lo han reforzado con varios jugadores de mucho nivel, varios de ellos procedentes de la cantera del Real Zaragoza como son: Jamelli, Pablo Moreno o Guillermo Alonso; otros de los fichajes destacados es el de Mallada (Almudevar) o los futbolistas Tierno y Carlos Javier que llegan desde el Ebro de Segunda B. Una mezcla de juventud y veteranía dentro de un grupo que esta en la terna de favoritos para luchar por el título ligero de la Tercera División aragonesa. En este arranque liguero, la SD Tarazona comenzó perdiendo en casa frente al Cuarte, mientras que el pasado fin de semana consiguieron doblegar al Atlético Escalerillas en el último suspiro gracias a un gol de Michel Sanz. En cuanto a precedentes, la última vez que los literanos visitaron el terreno de juego de este conjunto zaragozano fue la pasada temporada (finales de noviembre de 2015), logrando un trabajado empate a uno gracias a un gol de Chicho en la segunda parte que sirvió para sumar un buen punto.
Por su parte, el CD Binéfar llega al duelo de este fin de semana reforzado tras la goleada conseguida frente al Andorra en Los Olmos con un triplete de Chicho y un tanto de Llopis. Los tres primeros puntos de la temporada han dado tranquilidad a un equipo binefarense que ha trabajado bien durante la semana, y que poco a poco esta recuperando efectivos. Para el partido de este domingo a domicilio el técnico Mario Vicien recupera a Akapo y Demba, mientras que siguen siendo baja Abel, Moussa y Poy, estos dos últimos ya están inmersos en la última fase de su recuperación. En principio, un jugador del equipo juvenil completará la convocatoria. Un partido en el que los celestes deberán demostrar un gran nivel defensivo si quieren conseguir puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría y donde se vive un gran ambiente en la grada.
Comentarios