Sin tiempo para lamerse las heridas provocadas tras la goleada recibida frente a la SD Ejea, el CD Binéfar afronta este domingo un nuevo partido liguero. Los celestes se enfrentarán a partir de las 12 horas al CD Brea, un duelo que corresponde a la jornada 9 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado David Ferrer Collado. Un choque en el que los binefarenses vuelven a jugar en horario matinal, y en el que querrán hacer borrón y cuenta nueva consiguiendo tres puntos frente al conjunto de la comarca del Aranda.

Los binefarenses quieren levantar el vuelo tras el batacazo frente al Ejea.

El próximo rival del CD Binéfar es el Brea, un equipo dirigido por Diego Allueva al que le está costando conseguir buenos resultados en este inicio liguero. Los zaragozanos consiguieron este jueves su primer triunfo del curso, tres puntos que les han permitido salir de la zona de descenso. Un equipo al que le está costando hacer gol, y es que solo ha marcado cuatro en las ocho jornadas que hasta el momento se han disputado. A domicilio el Brea ha sumado dos puntos de los doce que se han puesto en juego y contabiliza sus dos últimas salidas por derrotas al caer de forma contundente frente a Borja y La Almunia. Pero no nos dejemos engañar por los malos resultados de los breanos, ya que cuentan con un solido bloque que el año pasado cuajo una notable temporada, al que hay que sumarle refuerzos de relumbrón como el de Carlos Gallego o Emilio Velasco, entre otros. En cuanto a precedentes, la última vez que el Brea visitó Los Olmos fue el pasado curso, y el duelo se saldó con victoria binefarense por 3-1 gracias a un doblete de Llopis y a un tanto de Barrau.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido enrabietado tras la goleada sufrida frente al Ejea este pasado jueves. Los jugadores celestes vieron como el conjunto de las Cinco Villas les superó en todas las facetas y esperan este domingo conseguir un triunfo que les permita olvidar el nefasto partido del día del Pilar. Toca hacer autocrítica, corregir errores y volver a mostrarse como el equipo competitivo que ha demostrado ser hasta el momento. Las molestias físicas y la carga de partidos afecta sobremanera a una plantilla corta como la celeste, que intentará a pesar de todo superar a un Brea que tarde o temprano irá escalando puestos en la tabla. Continúa siendo baja Petro, mientras que habrá que ver la evolución de hombres como Chicho y Rausell que en la última jornada no tuvieron minutos. Un partido en el que los de Álvaro García intentarán revertir la tendencia de los dos últimos choques en los que el equipo no ha puntuado y no ha sido capaz de marcar ni un solo gol.

{lang: 'es'}