A falta de un par de incorporaciones que completen la plantilla celeste el equipo comenzará este lunes 23 de julio los entrenamientos a las ordenes de David Giménez. El primer partido amistoso se disputará este sábado frente al Reus B. Los últimos movimientos han sido la incorporación de Sergi Goméz, media punta procedente del Lleida B, y la renovación del binefarense Dani Sánchez. En otro orden de cosas, el martes 24 de julio a las 20.30 horas se celebrará la Asamblea General de socios en el estadio de Los Olmos donde la junta directiva repasará la actualidad del club tanto en lo deportivo como en lo económico.

Sergi Gómez aportará su calidad al equpo binefarense.

-Sergi Gómez se convierte en el sexto fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada. El jugador tiene 24 años y llega procedente del Lleida Esportiu B de Primera Catalana donde el pasado curso fue el máximo goleador del equipo marcando una docena de goles. Un media punta de muchísima calidad que también puede desenvolverse en ambas bandas. Apuntar su nombre porque dará mucho que hablar vestido de celeste.

-Dani Sánchez continuará en las filas del conjunto literano donde aportará velocidad, calidad y goles en la parcela ofensiva del equipo. El delantero regresó en diciembre al equipo de su pueblo tras su paso por el Atlético Monzón y UD Barbastro. Desde su regreso al CD Binéfar ayudó a los suyos a lograr la salvación con goles importantes para sellar el objetivo.

{lang: 'es'}