Este domingo a partir de las 15.30 horas se verán las caras en tierras monegrinas el San Lorenzo y el CD Binéfar, partido correspondiente a la jornada número 29 de la Tercera División aragonesa, un duelo que será dirigido por el colegiado David Ruiz Esquinas. Los celestes quieren prolongar su buena dinámica a domicilio donde han logrado sumar 13 de los últimos 15 en juego. Por su parte, el San Lorenzo necesita un buen resultado para no descolgarse en su pelea por mantener la categoría.

Tras la derrota frente al Brea, el equipo quiere reencontrarse con la victoria

El próximo rival del conjunto binefarense es el San Lorenzo, antepenúltimo en la tabla clasificatoria con 25 puntos, a dos de la zona de salvación. El equipo dirigido por Javi López sigue peleando a brazo partido por llegar a las jornadas finales con opciones de salvación y para ello sabe de la importancia de hacerse fuerte como local, solo una derrota en los últimos siete partidos delante de su afición, entre las que destaca una victoria por la mínima frente al líder, la SD Tarazona. Un único triunfo en los últimos doce partidos han situado a los monegrinos en la zona roja de la clasificación. El San Lorenzo llega al partido tras perder de forma contundente los dos últimos partidos que ha disputado, ambos a domicilio, frente a Robres y Villanueva, dos rivales directos por la permanencia. Los oscenses son uno de los equipos que menos goles ha celebrado, Perso con nueve es su máximo artillero; mientras que ha recibido 47, unas cifras que solo empeora el Casetas, colista de la competición. A pesar de esos números, son un conjunto correoso, incomodo para el rival y muy peligroso a balón parado. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta los celestes consiguieron la victoria en Los Olmos por 2-1 con goles de Llopis y Cesc; mientras que la última vez que los literanos visitaron el José Trallero fue en la temporada 2009-10, cuando ambos militaban en Regional Preferente y en aquella ocasión el CD Binéfar venció por 0-2.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido del domingo con ganas de resarcirse tras perder frente al Brea en el último minuto. El equipo a pesar de la derrota hizo méritos para conseguir un mejor resultado, pero la suerte volvió a ser esquiva con el equipo de David Giménez que acumulaba siete jornadas consecutivas sin perder. Los literanos están cuajando muy buenos partidos a domicilio, no pierden fuera de casa desde principios de diciembre cuando cayeron en Sariñena. En su último duelo como visitante superaron por la mínima al Monzón e incrementaron a cinco el número de partidos consecutivos sin perder lejos de Los Olmos. Para el duelo frente al San Lorenzo, el cuerpo técnico no podrá contar con Chicho y Ciru, ambos lesionados, aunque se espera que muy pronto puedan volver a tener minutos con el equipo. Una nueva oportunidad para conseguir un buen resultado y así certificar cuanto antes una permanencia que está encarrilada (diez puntos de ventaja a diez jornadas para el final).

{lang: 'es'}