El domingo, 27 de febrero, el conjunto celeste se desplazará al Bajo Aragón, donde se medirá al CD Caspe en Los Rosales a partir de las 16.30 horas. Un duelo correspondiente a la jornada número 25 de la 3ª RFEF aragonesa y que será dirigido por el colegiado Jorge Agustín Moreno. Un fin de semana apasionante en el grupo, ya que seis de los siete primeros clasificados se enfrentan entre sí, todo ello en un momento determinante del campeonato, justo cuando entramos en las diez últimas jornadas.

El próximo rival del CD Binéfar es el CD Caspe, conjunto dirigido por Carlos Gil y que está cuajando una gran campaña, ahora mismo son séptimos en la tabla a solo cuatro puntos del conjunto binefarense. Los caspolinos, a pesar de ser un equipo recién ascendido, se han mostrado tremendamente competitivos desde el inicio de la liga y eso le ha permitido llegar al tramo final torneo con opciones de clasificarse para disputar el play off de ascenso. Los zaragozanos solo han sumado un punto de los últimos nueve en juego, tras empatar en casa con el Biescas y perder de forma consecutiva a domicilio frente al Deportivo Aragón y Cuarte, dos de los equipos más potentes del grupo. Un equipo muy fiable delante de su afición, donde solo ha perdido un partido en lo que llevamos de curso, fue frente al Barbastro a mediados de diciembre. El Caspe tendrá la importancia baja de su ariete Fran Rotellar, segundo máximo artillero del grupo con 16 goles, y que no podrá jugar este domingo por sanción. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta el partido entre ambos conjuntos finalizó con un contundente 3-0 a favor de los literanos; mientras que la última vez que visitaron Los Rosales fue en la temporada 2017-18 y en aquella ocasión los locales se impusieron por 4-0.

Por su parte, el CD Binéfar afronta el partido sabiendo de la dificultad del mismo, al tratarse de un rival directo por las primeras posiciones y que cuenta con una plantilla muy compensada, que hasta el momento les convierte en la revelación del grupo. Los celestes golearon 4-0 al Biescas el pasado domingo con un doblete de Cesc y tantos de César y Sales, lo que les ha permito sumar tres puntos que le mantienen cerca del liderato y afianzado entre los cinco primeros de la tabla. En sus dos últimos desplazamientos el equipo a dado una de cal y una de arena, goleando al Borja en el Manuel Meler y perdiendo al encajar un gol en el descuento frente al Épila en La Huerta. Un buen resultado es fundamental a estas alturas del campeonato, donde cada punto hay que pelearlo con sangre, sudor y lágrimas. La mejor noticia para el técnico David Giménez es que cuenta con toda la plantilla a excepción de Fadi y Makan; resaltar el regreso de Carlos Valencia tras cumplir un partido de sanción. La competencia por hacerse con un once titular es tremenda y eso debe reforzar a un grupo que aspira a todo en estos poco más de dos meses que restas de campeonato. 

{lang: 'es'}