La plantilla del CD Binéfar de cara a la temporada 2021-22 sigue sumando efectivos, los dos últimos en sumarse al proyecto celeste son Dani Pujol, lateral derecho que llega procedente del Athletic Lleida; mientras que Óscar Imaz ha confirmado su continuidad en el conjunto literano, al que llegó el pasado mercado invernal. En el apartado de bajas, el que no seguirá en el club será el lateral izquierdo Joel Porté, que tras dos temporadas, cierra su ciclo como jugador binefarense. Por otro lado, ya se conocen los detalles de la Copa Federación: el CD Binéfar está encuadrado en el grupo 2 y se medirá al Barbastro a domicilio el 15 de agosto, al Cuarte en Los Olmos el 18 de agosto y de nuevo fuera de casa el 22 de agosto en Belchite. Los equipos clasificados en el primer puesto de cada grupo jugarán la final el 29 de agosto, una semana antes de que comience el campeonato liguero en la 3ª RFEF.

-Dani Pujol: el jugador catalán de 29 años se convierte en el tercer fichaje del CD Binéfar tras las incorporaciones confirmadas de César y David Sales. Juega de lateral derecho y aportará velocidad, trabajo y calidad al equipo celeste. Un jugador que llega procedente del Athletic Lleida (1ª Catalana), donde ha sido titular indiscutible la pasada campaña. Cuenta con una dilatada trayectoria, ha vestido la camiseta de históricos como el Castellón, Tarrasa o Europa, además de militar en clubes de la Tercera División aragonesa como el Atlético Monzón, Sariñena o UD Fraga. Cuando todavía era juvenil debutó en 2ª B con la UE Lleida, donde coincidió con el actual entrenador binefarense, David Giménez.

-Óscar Imaz: el futbolista, que cumplirá 31 años en septiembre, se convierte en la sexta renovación del conjunto binefarense. Llegó en el mes de enero procedente del Athletic Lleida y con sus buenas actuaciones y su compromiso se convirtió en una pieza clave de la buena marcha del equipo, que se quedó muy cerca del ascenso de categoría. Clase y calidad a raudales son las características que distinguen a un Óscar Imaz que puede jugar en varias posiciones del centro del campo hacia delante, tanto en banda como por el centro. Además de un gran último pase, la pasada temporada logró 4 goles en los 17 partidos que disputó, 12 de ellos como titular. Un jugador experto que suma varias temporadas en Tercera División tanto en Aragón, como en Cataluña.

{lang: 'es'}