Este domingo a partir de las 17.30 horas el CD Binéfar se medirá a la SD Borja en Los Olmos, un duelo que corresponde a la jornada número 4 de la 3ª RFEF aragonesa. Un duelo que será dirigido por el colegiado Jorge Agustín Moreno. Los celestes buscarán brindar a su afición la primera victoria como locales de la temporada en liga frente a un conjunto borjano muy peleón y que en este inicio de la competición se está moviendo siempre en resultados muy ajustados.

El próximo rival de los binefarenses es la SD Borja, un equipo que esta campaña está dirigido por Quique Benedí y que ha sufrido numerosos cambios respecto a la temporada anterior. Apenas media docena de jugadores han continuado en las filas del conjunto zaragozano, por lo que han tenido que incorporar a nuevos jugadores, en su mayoría con la juventud como principal característica, entre ellos destacan nombres como el de Ramón Murillo, Álvaro Sanz, Sergio Escolar o David Martín, entre otros sin experiencia en la categoría, pero con condiciones y muchas ganas por hacerse un hueco. Destacar que en los últimos días han oficializado el fichaje de Oriol Pujadas, centrocampista que llega procedente del filial del Huesca y que podría debutar este domingo si el cuerpo técnico lo considera oportuno.  En este inicio liguero el equipo se ha mostrado muy competitivo, sobre todo gracias a una gran seguridad defensiva -solo un gol encajado en tres partidos-, aunque también es cierto que le cuesta ver portería -solo ha marcado un tanto-. En la última jornada cosecharon su primera derrota al verse superados por la mínima en casa frente al Cuarte. Ahora mismo tienen cuatro puntos, uno menos que el CD Binéfar y están situados en noveno lugar de la tabla. En cuanto a precedentes, la última vez que el Borja visitó Los Olmos fue a final de la pasada temporada en la segunda fase del campeonato en la lucha por el play off, en aquella ocasión el partido finalizó con empate sin goles.

Por su parte, el CD Binéfar quiere hacerse fuerte en Los Olmos, donde buscará este domingo su primera victoria del curso en liga delante de su afición. Los literanos cosecharon un punto en su visita al campo del Utebo, donde cuajaron una buena primera parte que no se vio traducida en el marcador, a pesar de ello y al margen de algún desajuste defensivo en Santa Ana, el equipo sigue demostrando un alto nivel competitivo. En todos los partidos disputados hasta el momento ha visto portería y cuenta con un César que ya suma cinco tantos, todos ellos fuera de casa, por lo que quiere estrenarse en casa cuanto antes y seguir engordando su cuenta goleadora. Los celestes se mantiene invicto tras sumar un triunfo y dos empates, que se han traducido en cinco puntos que le han colocado en sexto lugar de la tabla. En cuanto a la plantilla, David Giménez tiene a todos los efectivos disponibles, incluido un Óscar Imaz que tuvo que retirarse del terreno de juegos con problemas físicos el pasado domingo. La única baja es la de David Sales que fue expulsado en Utebo al finalizar el choque y ha sido sancionado con dos partidos. El equipo sabe que tiene que hacerse fuerte en casa si quiere optar a cotas altas este curso, y que mejor forma que rubricar este domingo esa primera victoria como local.

{lang: 'es'}