Este miércoles llega una nueva jornada de la Tercera División aragonesa, con motivo de la festividad de Reyes la competición nos depara un nuevo encuentro para el CD Binéfar con un encuentro que le medirá al Villa de Alagón en La Portalada. El partido corresponde a la jornada número 20, primera de la segunda vuelta y será dirigido por el colegiado Héctor García Fernández. Los villanos están situados un punto y un puesto por encima de los celestes en la clasificación, por lo que se espera un partido igualado entre dos equipos que luchan por asentarse en la zona media de la tabla.

El CD Binéfar vuelve a jugar fuera de casa este miércoles.
El próximo rival del CD Binéfar es el Villa de Alagón, decimosegundo clasificado con 23 puntos en su casillero. El conjunto zaragozano llega a este partido tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. En la última jornada fueron capaces de conseguir sumar un punto frente al Sariñena en un partido en el que los de David Lazaro comenzaron perdiendo. Tras dos meses en los que el equipo perdió seis de los siete partidos que disputó, los villanos parece que han resurgido y han conseguido enlazar varios buenos resultados durante las últimas semanas que les ha situado de nuevo lejos de la zona de descenso. En La Portalada el equipo se está mostrando muy irregular, y es que de los diez partidos que allí han disputado este curso ha ganado cuatro, ha empatado uno y ha perdido cinco. El Villa de Alagón comenzó la liga demostrando una gran seguridad defensiva, pero en estos momentos encaja goles con demasiada facilidad, con 35 goles en contra es el equipo que más tantos ha recibido en la primera vuelta y ahora mismo acumula siete jornadas seguidas sin dejar su portería a cero. En el partido de la primera vuelta el Villa de Alagón se impuso al Binéfar en Los Olmos por 0-1, mientras que la pasada temporada cuando estos dos conjuntos se enfrentaron en La Portalada, el duelo terminó con empate sin goles.
Por su parte, el CD Binéfar afronta su segundo partido consecutivo a domicilio en un buen momento de forma. Los celestes solo han perdido un partido de los últimos seis que han disputado y eso les ha permitido conseguir un margen de cinco puntos respecto a la zona de descenso. Este miércoles se miden a un rival directo al que no han sido capaces de ganar en ninguno de los últimos cinco enfrentamientos (dos en Preferente y tres en Tercera). Los binefarenses se desplazaran hasta Alagón con la intención de romper esa mala dinámica y de esta forma conseguir la segunda victoria de la temporada lejos de Los Olmos. Para este partido el técnico Mario Vicien no podrá contar con Moussa y Mendi que siguen lesionados, mientras que Carlos Castillo será baja por acumulación de amonestaciones. El resto de los 16 jugadores disponibles completarán la convocatoria que se desplazará hasta tierras zaragozanas con la intención de comenzar con buen pie la segunda vuelta. Sin duda, la victoria sería el mejor regalo de Reyes.
Comentarios