El proyecto del CD Binéfar sigue tomando forma y tras cerrar la renovación del guardameta Nelson Ballarín y del delantero Sule Sidibe ya son ocho los jugadores del pasado curso que han confirmado su continuidad. A ellos hay que sumar los fichajes de Dani Puyol, César y Sales, por lo que ya son once los futbolistas confirmados para la temporada 2021-22. Además, Rubén Toro también seguirá formando parte de la familia celeste y será el fisio del equipo por quinto curso consecutivo. Por otro lado, el club ha comunicado que por diferentes motivos no continuarán la próxima temporada ni el defensa Genís Cases ni el delantero Álvaro Muñoz.

-Nelson Ballarín vestirá la camiseta del CD Binéfar por novena temporada consecutiva. A sus 30 años el capitán del equipo sigue siendo un seguro de vida bajo palos: seguridad, confianza y liderazgo son sus virtudes. La pasada temporada disputó 21 duelos como titular, con un promedio de menos de un gol encajado por encuentro. Con casi trescientos partidos como celeste es toda una institución dentro del club, dentro y fuera del campo. Un hombre de la casa, que tiene entre ceja y ceja lograr algo importante con el conjunto binefarense en el año del centenario.

-Sule Sidibe, otro jugador formado en el Fútbol Base Binéfar que formará parte de la primera plantilla celeste. El atacante literano fue una de las sensaciones del equipo el pasado curso. Disputó 27 partidos, 21 de ellos como titular y consiguió marcar tres goles. Potencia, fortaleza física, desborde y velocidad para la zona de ataque. Un jugador diferencial con espacios y que afronta este curso con la intención de dar otro paso al frente. Otra pieza clave del equipo que la pasada temporada se quedó muy cerca del ascenso seguirá vistiendo de celeste y dando alegrías a la afición.

{lang: 'es'}