El domingo a las 12.15 horas el CD Binéfar vuelve «al calor del hogar», donde se mantiene invicto en la presente temporada. El conjunto celeste se medirá en Los Olmos al Utebo, tercer clasificado, por lo tanto un rival directo por los puestos de privilegio de aquí a final de temporada. El encuentro corresponde a la jornada 20 de la 3ª RFEF y será dirigido por el colegiado David Nivela González. En otro orden de cosas, el club binefarense ha oficializado el regreso de Modest, que regresa al equipo, tras militar en el Lleida Esportiu durante la primera parte de la presente campaña.

El rival de los literanos este fin de semana es el Utebo, uno de los equipos más potentes del grupo y que llega en un gran momento de forma al tramo decisivo del campeonato. El conjunto de Juan Carlos Beltrán derrotó al líder, el Cuarte, por 3-1 en la última jornada y tras este resultado se coloca a solo tres puntos del primer puesto. Los zaragozanos están demostrando un gran potencial ofensivo y es que con 31 goles son los segundos máximos goleadores de la competición y hasta 13 de sus jugadores han visto portería, destacando Adán Pérez con siete dianas. El equipo en Santa Ana está intratable donde únicamente el CD Binéfar ha sido capaz de puntuar, pero a domicilio se están dejando bastantes puntos en el camino, sin ir más lejos perdieron en su último desplazamiento a Caspe por 3-2. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta el duelo entre ambos equipos terminó con empate a dos, por lo que el golaverage particular dependerá de lo que suceda este domingo; mientras que la última vez que los azulones visitaron Los Olmos fue en la capaña 2019-20 y el duelo concluyo sin goles. 

Por su parte, el CD Binéfar ha afrontado una semana donde ha tenido tiempo de lamerse las heridas tras la contundente derrota por 3-0 en el derbi frene al Isidro Calderón. El equipo acumula tres jornadas consecutivas sin ganar y para solventar este pequeño bache de resultados se encomiendan a sus buenos números como local. El equipo tendrá como principal novedad la presencia en la convocatoria del último fichaje en llegar en este mercado invernal, se trata de Modest Notario. El centrocampista de 25 años regresa al equipo celeste donde militó la pasada campaña siendo una pieza clave en la buena marcha del equipo. Durante los últimos meses ha militado en el Lleida Esportiu de 2ª RFEF, donde había sido titular en las últimas jornadas disputadas. En cuanto a las bajas, el cuerpo técnico no podrá contar con Fadi, Sales y Makan. Por delante, un duelo de los denominados de más de tres puntos, en el que papel de la afición jugará un papel fundamental para llevar a los suyos en volandas hacia la primera victoria de 2022.

{lang: 'es'}