La directiva del conjunto celeste lleva varias semanas trabajando en el nuevo proyecto deportivo para este próximo curso, donde quiere seguir siendo un referente en la categoría. Para ello han apostado una temporada más y ya van cinco, por David Giménez como entrenador. Mientras que también han cerrado la continuidad de uno de sus jugadores de referencia, el delantero César San Agustín que continuará en el conjunto binefarense.
-DAVID GIMÉNEZ: el técnico leridano renueva y dirigirá al CD Binéfar la próxima temporada 2022-23, liderando de esta forma el proyecto celeste por quinta campaña consecutiva. Se trata de una apuesta por la continuidad y por la confianza en el trabajo del entrenador. Desde su llegada al club en 2018 no ha parado de crecer hasta convertirse en un proyecto deportivo estable. En las dos últimas temporadas ha conseguido disputar el play off, quedándose muy cerca en ambas ocasiones de lograr el ascenso a 2ª RFEF. Su trabajo, su profesionalidad, su carácter ganador y los resultados son su mejor aval.
-CÉSAR SAN AGUSTÍN: el delantero seguirá defendiendo la camiseta del equipo binefarense por segunda temporada, sin duda una gran noticia para la afición celeste, que sabe que con su presencia el gol está asegurado. El ariete fue el año pasado uno de los futbolistas más diferenciales de la categoría logrando 24 dianas en 32 partidos disputados, todos ellos como titular. Unos guarismos que lo convirtieron en pichichi de la categoría y en uno de los jugadores que mejores números consiguió a nivel nacional en categoría nacional.
Comentarios