Este próximo domingo 11 de enero el CD Binéfar deberá realizar uno de los desplazamientos más largos y complicados de la temporada. Los celestes se enfrentarán al CD Teruel en Pinilla a partir de las 16.30 horas, en un partido correspondiente a la jornada número 20 de la Tercera División aragonesa, el duelo será dirigido por el colegiado Sebastián Vacalie. En la primera vuelta los literanos consiguieron un meritorio empate a cero en Los Olmos, y en esta ocasión intentarán volver a puntuar frente al potente equipo turolense.

Jael y Barba del Teruel se perderán el partido por sanción.

Jael y Barba del Teruel se perderán el partido por sanción.

El Conjunto Mudéjar ocupa el segundo puesto de la clasificación a tan solo un punto del líder, el CD Ebro. Los muchachos dirigidos por Néstor Pérez han realizado una primera vuelta prácticamente perfecta, y como local han conseguido un pleno de victorias tras ganar los diez partidos que en Pinilla han disputado hasta el momento. La última jornada los rojillos golearon por 4-0 al Utebo y demostró que el tropiezo de la semana anterior en el campo del Borja, solo había sido una mala tarde. La plantilla del CD Teruel es corta de efectivos, pero cuenta con futbolistas de una gran calidad, uno de sus hombres más en forma es el delantero Samba que a estar alturas del campeonato ya ha marcado 16 goles. En cuanto a bajas para este partido, los turolenses no podrán contar con Ramón que es baja de larga duración, ni tampoco con los sancionados Barba y Jael, mientras que Pedro Lozano arrastra molestias y en principio tampoco jugará, por lo que el cuerpo técnico deberá completar la convocatoria con varios jugadores del filial.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido tras la dolorosa derrota que sufrió frente al Caspe en Los Rosales en el tiempo de descuento. El equipo literano está atravesando una mala racha de resultados que aumenta cada semana que pasa, y es que los celestes acumulan siete jornadas seguidas sin ganar, y hace una docena de partidos que no consigue dejar la puerta a cero. Para este encuentro los binefarenses no podrán contar con Gibanel que cumple ciclo de amonestaciones, ni tampoco con el central Kevin y el portero Vilaro, ya que ambos fueron expulsados en la última jornada liguera. La buena noticia será el regreso a la convocatoria de Oncins, el máximo goleador del equipo con cinco goles volverá a vestirse de corto tras no poder jugar por sanción la pasada semana. El partido en la capital Mudéjar es uno de esos encuentros en los que el equipo oscense tiene mucho que ganar y muy poco que perder, ya que el potencial del rival es muy superior al del CD Binéfar. Al margen del resultado, lo importante es que los binefarenses recuperen sensaciones de cara al tramo decisivo del campeonato y demuestren ser el equipo intenso que tan buenos resultados consiguió durante buena parte de la primera vuelta.

{lang: 'es'}