Este próximo domingo 25 de enero el CD Binéfar se desplazará hasta tierras zaragozanas donde se enfrentará al Villa de Alagón en La Portalada. El partido comenzará a las 16 horas y será arbitrado por el colegiado Ignacio García Reyes, un duelo que corresponde a la jornada número 22 de la Tercera División aragonesa. Ambos equipos llegan al partido inmersos en una mala dinámica, pero sobre todo son los celestes los que necesitan con urgencia conseguir algo positivo que le permita salir de la zona de descenso a Regional Preferente. Las directivas de ambas equipos realizaran una comida de hermandad antes del partido.

Chicho vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Chicho vuelve tras cumplir un partido de sanción.

El Villa de Alagón es un equipo recién ascendido a la categoría, igual que el CD Binéfar. Los villanos están cuajando una gran temporada a las órdenes de David Lazaro y ocupan la décima posición en la clasificación con un buen colchón de puntos respecto a la zona de descenso. A pesar del puesto que ocupan en la tabla clasificatoria, la dinámica en la que está inmersa el equipo no es buena, y es que acumulan seis partidos seguidos sin ganar, en los que solo han sido capaces de sumar dos puntos. La Portalada es un campo complicado, pero el Villa de Alagón lleva sin ganar allí desde mediados de noviembre cuando ganó al Monzón, y desde entonces ha encadenado un empate y tres derrotas consecutivas. En la primera vuelta los villanos se impusieron a los binefarenses por la mínima en Los Olmos.

El equipo binefarense llega al partido tras encadenar nueve partidos consecutivos sin ganar y situado en puestos de descenso a dos puntos de la zona de salvación. El gol conseguido por Javi Arcas frente al Almudevar en el tiempo de descuento sirvió para que los celestes rescataran al menos un punto en la pasada jornada, pero a pesar de ello, la necesidad de conseguir una victoria comienza a apremiar. Para este partido Cristian Abad recupera a Chicho Barreda, por lo que tendrá más alternativas en ataque, pero en el apartado negativo no podrán estar en el partido Joaquín Guaus por acumulación de amonestaciones, Abel por problemas en los isquiotibiales y tampoco estará disponible David Febas que está aquejado de un esguince de tobillo. El final de la temporada se va acercando poco a poco, y por ello cada punto que se consiga en el camino es vital para lograr el objetivo de la salvación. Habrá que luchar duro hasta el final, nadie dijo que fuera a ser fácil.

 

 

{lang: 'es'}