Este próximo domingo el CD Binéfar vuelve a jugar en Los Olmos, en este caso lo hará a partir de las 16.30 horas en un duelo que le medirá a la SD Ejea. El partido frente a los de las Cinco Villas corresponde a la jornada número 26 de la Tercera División aragonesa y estará arbitrado Armando Ramo Andrés. Un duelo en el que los celestes intentarán romper su mala racha de 13 partidos consecutivos sin ganar y en caso de lograrlo podrían incluso salir de los puestos de descenso.

El ex del Binéfar, Jorge Recio no jugará por sanción.

El ex del Binéfar, Jorge Recio no jugará por sanción.

El conjunto ejeano ocupa la decimotercera posición en la tabla clasificatoria, los zaragozanos estaban llamados a luchar esta temporada por los play off de ascenso a Segunda B, pero un mal arranque de temporada les llevó a pelear por los puestos de abajo. La llegada al banquillo de un hombre de la casa como Rubén Zapater ha reactivado a los de las Cinco Villas que han sumado diez de los últimos quince puntos en juego y se han colocado en una cómoda situación clasificatoria. El próximo rival del CD Binéfar tiene unos pobres números como visitante y es que solo ha ganado un partido de los doce que hasta ahora ha disputado fuera de su feudo, fue a principios de temporada cuando se impuso al débil Barbastro en la jornada número 4. Para este partido la SD Ejea no podrá contar con dos hombres muy importantes en sus esquemas como son el atacante Bringola y el defensa Jorge Recio. En el partido de ida que enfrentó a estos equipos, el duelo se saldó con un empate sin goles.

Tras el punto logrado la semana pasada frente al Utebo en Los Olmos, el CD Binéfar buscará este fin de semana tres puntos vitales en su lucha por la salvación. Ismael Mariani ha dispuesto de una semana más para conocer a su plantilla e imponerles un fuerte ritmo de entrenamientos para que poco a poco el equipo se parezca más  a lo que el pretende. Los celestes tienen claro que el objetivo de obtener la permanencia pasa por conseguir ganar buena parte de los partidos que restan en casa de aquí a final de temporada, y esta es sin duda una buena oportunidad. Para el choque del domingo, el cuerpo técnico no podrá contar con Sánchez y Guaus que siguen sancionados, ni tampoco con Febas que cumple ciclo de amonestaciones, mientras que Abel será duda hasta última hora. La parte positiva será el regreso del central Salva una vez cumplió el pasado fin de semana un partido de sanción.

{lang: 'es'}