Este próximo viernes vuelve el fútbol a Los Olmos, a partir de las 12.15 horas se enfrentarán el CD Binéfar y el CD Sariñena, un partido correspondiente a la jornada número 32 de la Tercera División aragonesa. El derbi oscense que medirá a literanos y monegrinos será dirigido por Jesús Bolea, y sin duda es uno de los duelos más complicados que le quedan a los celestes de aquí a final de temporada, aunque la dinámica del equipo es buena y se confía en prolongar la racha de buenos resultados.

El Sariñena cuenta con jugadores de mucha calidad.

El Sariñena cuenta con jugadores de mucha calidad.

El CD Sariñena ocupa la tercera posición en la clasificación, y en estos momentos atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada tras acumular cuatro victorias consecutivas en las que además ha logrado dejar la portería a cero. Los monegrinos solo han perdido uno de los últimos diecisiete partidos que han disputado y David Navarro ha enfocado la preparación del equipo para llegar de la mejor forma posible a los play off de ascenso a Segunda B que se disputarán a finales del mes de mayo. En las filas del Sariñena milita el máximo goleador de la competición, el ariete Lolo que ha marcado 27 goles en lo que llevamos de temporada, del que la zaga binefarense tendrá que estar muy pendiente. En la primera vuelta el partido ente estos dos equipos que se disputó en El Carmen terminó con victoria de los monegrinos por 5-2.

Por su parte, el CD Binéfar atraviesa uno de los mejores de la temporada tras haber ganado tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado. El equipo consiguió gracias a los tres puntos frente al Illueca salir de la zona de descenso, aunque está pendiente de lo que decida el comité de competición, ya que varios equipo han denunciado a los celestes por alineación indebida debido a la participación del jugador Volodymir Bagmet, fundamentando la misma en que este futbolista, siendo extranjero, no contaba con la preceptiva autorización de la RFEF, para alinearse en competición nacional, por lo que los binefarenses podrían perder esos tres puntos. Al margen de lo que suceda en los despachos, los literanos están en una buena dinámica e intentarán prolongarla frente al poderoso Sariñena delante de la fiel afición celeste. En cuanto a lo deportivo, las buenas noticias llegan con la recuperación de Moussa, Pera y Ángel que volverán a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones, mientras que Febas y Castillo serán baja por lesión. Un jugador del equipo juvenil completará la citación.

{lang: 'es'}