Esta jornada el CD Binéfar deberá desplazarse hasta tierras mediocinqueñas para enfrentarse a sus vecinos del Atlético Monzón. El partido corresponde a la jornada número 35 de la Tercera División aragonesa y se disputará el domingo a partir de las 17.30 horas, el encargado de impartir justicia será el colegiado Edgar García Santiago. Los binefarenses necesitan la victoria para acercarse a su objetivo de la permanencia, mientras que los rojiblancos ya la tienen asegurada de forma virtual y esperan este mismo fin de semana rubricarla de forma matemática.

En el partido de ida en Los Olmos el partido terminó con empate.

En el partido de ida en Los Olmos el partido terminó con empate.

El próximo rival del conjunto celeste es el Atlético Monzón, un equipo que está situado en la decimotercera posición de la clasificación con 41 puntos, por lo que afronta el final de temporada con los deberes hechos, aunque bien es cierto que tienen la ilusión de escalar algún que otro puesto en la tabla clasificatoria y dejar un buen sabor de boca a su afición. Tras una mala primera parte del campeonato liguero en la que los montisonenses llegaron a coquetear con los puestos de descenso, la segunda vuelta está siendo mucho mejor para los muchachos de Mario Vicien que al calor de su terreno de juego ha conseguido los puntos necesarios para no pasar apuros en el tramo decisivo de la liga. El equipo rojiblanco solo ha sumado cinco de los últimos quince puntos en juego, y además llega tras perder en Utebo la semana pasada. En el Isidro Calderón acumula cuatro partidos seguidos sin perder, entre los que destacan las victorias que lograron frente a Teruel y Borja.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido con la necesidad imperiosa de intentar conseguir la victoria para que los puestos de salvación sigan siendo una realidad. Tras la goleada frente al Barbastro de la semana pasada, los celestes afrontan el segundo de los tres derbis que deben disputar de forma consecutiva. Esta semana Chelu ha trabajado diferentes aspectos en los entrenamientos de la semana y ha preparado con mimo el partido frente al Monzón. Para este duelo los binefarenses tienen a toda la plantilla disponible, aunque Chicho de nuevo ha estado esta semana entre algodones y será duda hasta última hora. Además de intentar ganar en el Isidro Calderón, los literanos deberán de estar muy pendientes de lo que hagan el resto de rivales que están inmersos en estos momentos en una lucha por la permanencia con hasta media docena de equipos implicados.

{lang: 'es'}