La próxima temporada el CD Binéfar volverá a militar en la Tercera División aragonesa tras conseguir la salvación en la última jornada de la presente campaña. Los celestes han comenzado a perfilar el proyecto para el curso 2015-16. De momento están confirmadas las renovaciones de Chicho Barreda y Ángel Altarriba, dos jóvenes jugadores que esperan seguir creciendo en el conjunto binefarense. Por otro lado, el centrocampista David Febas de mutuo acuerdo con la directiva han decidido poner fin a su ciclo en el club.

Chicho seguirá vistiendo de celeste

Chicho seguirá vistiendo de celeste

Renovaciones de Chicho y Ángel

Esta semana el CD Binéfar ha comenzado a anunciar las primeras renovaciones de cara a la próxima temporada. De momento son dos los jugadores que ya han confirmado su continuidad, pero la intención de la junta directiva es que el bloque de la plantilla continúe vistiendo de celeste una temporada más, y durante los próximos días se irán anunciando más renovaciones.

-Sergio Barreda, más conocido futbolísticamente como “Chicho” continuará vistiendo de celeste y afrontará de esta manera su tercera temporada consecutiva en el conjunto literano. Esta pasada campaña en su primera temporada en Tercera División ha sido una pieza fundamental en el ataque celeste. Este binefarense de tan solo 21 años ha disputado 30 partidos y un total de más de 2300 minutos en los que ha sido capaz de marcar cinco goles y dar varias asistencias. Su calidad y compromiso le han permitido ganarse el cariño de los aficionados del CD Binéfar que podrán seguir disfrutando de su fútbol otra temporada más.

-Ángel Altarriba, también continuará en las filas del CD Binéfar la próxima temporada 2015-16. Este defensa natural de Binaced ha jugado más de 2000 minutos, repartidos en los 25 partidos que ha disputado en los que ha marcado un gol. A sus 24 años ha sido uno de los jugadores más regulares de la zaga tanto en el lateral derecho, como cuando le ha tocado actuar de central. Ángel afronta su cuarta temporada en el primer equipo celeste, la segunda de forma consecutiva. Ilusión y ganas no le faltan a este futbolista que cumple a la perfección con las señas de identidad del actual proyecto del CD Binéfar.

Ángel volverá a ser un hombre importante en la defensa.

Ángel volverá a ser un hombre importante en la defensa.

David Febas se desvincula del CD Binéfar

La primera baja confirmada de cara a la próxima temporada será la de David Febas. El jugador montisonense de mutuo acuerdo con la junta directiva han decidido poner fin a su etapa en el club celeste. David ha vestido durante seis años la camiseta del Binéfar, tres en el juvenil y otros tantos en el primer equipos, donde le ha tocado vivir momentos buenos y otros bastante complicados. Este talentoso centrocampista fue uno de los jugadores que estuvo al pie del cañón en uno de los peores momentos de la historia del club, y gracias a ello en la actualidad el club puede estar de nuevo en categoría nacional. Desde el club le deseamos lo mejor en su futuro tanto deportivo como personal.

{lang: 'es'}