En los últimos días el CD Binéfar ha cerrado la renovación de tres futbolistas que continuarán una temporada más vistiendo la camiseta celete, se trata de Moussa Diarra, Carlos Castillo y Javi Pueyo. Tras estas gestiones ya son ocho los jugadores que los binefarenses tienen confirmados para la próxima temporada. En cuanto al capítulo de bajas, a la desvinculación de Febas se une la del guardameta Bruno Minero, que jugará en la UD Alcampell, conjunto que milita en Primera Regional. En los próximos días se espera seguir anunciando alguna que otra renovación y también los primeros fichajes.
-Moussa Diarra seguirá formando de la plantilla del CD Binéfar la próxima temporada 2015-16. Este joven defensa que desde los diez años lleva vinculado al Fútbol Base Binéfar afronta de esta manera su segunda temporada consecutiva en el primer equipo celeste. En su estreno en categoría nacional, Moussa ha disputado más de 1.300 minutos repartidos en 23 partidos, en los que 13 fue titular, en todos ellos ha realizado un buen papel tanto cuando ha ocupado el lateral derecho como cuando ha actuado en el eje de la zaga.
-Carlos Castillo ha renovado una temporada más con el conjunto binefarense y por lo tanto seguirá aportando su calidad al centro del campo celeste. Esta pasada ha sido un titular indiscutible de la parcela ancha, y en total ha disputado 29 partidos, 25 de ellos como titular, para un total de más de dos mil minutos sobre el terreno de juego. Este barbastrense de 25 años vestirá por segundo año seguido la camiseta del CD Binéfar, y esta llamado a ser el director del juego de un equipo literano que no quiere pasar los apuros clasificatorios del pasado curso.
-Javi Pueyo se ha convertido en la octava renovación del CD Binéfar, y seguro que una vez superados sus problemas de rodilla será el mejor refuerzo de la plantilla celeste. Javi afrontaba su primera temporada en Tercera División con muchas ganas e ilusión, pero unos problemas físicos que lo castigaban de forma continuada le obligaron a pasar por el quirófano y perderse toda la campaña. En estos momentos se encuentra en proceso de recuperación, los plazos previstos se están cumpliendo y seguro que antes de finales del año 2015 volveremos a verlo sobre el césped de Los Olmos dirigiendo al equipo de toda su vida. Jugador de mucha calidad, muy querido por la afición, y sin duda un futbolista por el que debe pasar el futuro de nuestro club.
Comentarios