Abel Domingo y Dani Sánchez son los dos últimos jugadores que han rubricado su renovación con el CD Binéfar de cara a la temporada 2015-16. La continuidad de estos dos jugadores se une a la de Sergio Barreda “Chicho”, Ángel Altarriba, Salva Alamán, Nelson Ballarín, Javi Arcas, Moussa Diarra, Carlos Castillo y Javi Pueyo, por lo que ya son diez los jugadores que los binefarenses tienen confirmados para la próxima campaña. Por otro lado, la pretemporada comenzará el 27 de julio, y durante el mes de agosto el conjunto dirigido por Chelu disputará seis amistosos, tres de ellos en Los Olmos. La competición liguera en Tercera División comenzará el último fin de semana de agosto y finalizará a mediados de mayo.

Sánchez seguirá marcando goles con la camiseta celeste.

Sánchez seguirá marcando goles con la camiseta celeste.

-Dani Sánchez se ha convertido en el último jugador en confirmar su renovación con el CD Binéfar y afrontará su segunda temporada consecutiva en el club. El ariete celeste fue una de las piezas claves para que el equipo consiguiera la salvación ya que con nueve tantos fue el máximo goleador de la plantilla. Sánchez en su primera campaña tras terminar su etapa de juveniles ha cuajado un buen curso en su estreno en Tercera División donde ha demostrado su velocidad, remate y calidad. En total ha disputado 31 partidos, 24 como titular, para un total de más de 2.200 minutos. Un futbolista con un gran futuro por delante que seguirá que esta próxima temporada marcando goles con la camiseta celeste.

-Abel Domingo también continuará formando parte de la plantilla del conjunto binefarense, apunto de cumplir 22 años afrontará su cuarto curso consecutivo en el CD Binéfar. Esta pasada campaña ha disputado 27 partidos, en total más de 1.500 minutos jugados, la mayoría de ellos en el lateral izquierdo. Además, este jugador natural de Almunia de San Juán no sabe lo que es ponerse otra camiseta, ya que lleva desde los 7 años vistiendo de celeste, Abel es otro claro ejemplo de compromiso con el actual proyecto del CD Binéfar.

Abel disputará su cuarta temporada consecutiva en el CD Binéfar.

Abel disputará su cuarta temporada consecutiva en el CD Binéfar.

Pretemporada y amistosos

El próximo lunes 27 de julio arrancará la pretemporada para el CD Binéfar. Chelu junto a su segundo de abordo, Ángel Ric tendrán por delante un mes de intenso trabajo para conseguir que la plantilla llegue en las mejores condiciones posibles para el inicio de temporada a finales de agosto. A lo largo de ese tiempo se combinará los entrenamientos en el nuevo campo de Los Olmos con los partidos amistosos frente a rivales de diferente nivel tanto de Aragón como de Cataluña.

-1 de agosto: CD Binéfar – Lleida B

-8 de agosto: CD Binéfar – Lleida Juvenil DH

-13 de agosto: Almacellas – CD Binéfar

-15 de agosto: Esplús – CD Binéfar

-19 de agosto: Altorricón – CD Binéfar

-23 de agosto: CD Binéfar – Alcolea

Fechas comienzo Tercera División aragonesa

La Tercera División aragonesa arrancará el próximo 30 de agosto y se prolongará hasta mediados de mayo. Habrá competición liguera todos los fines de semana, excepto el 6 de diciembre y el 27 de marzo por motivo de la disputa de la Copa de las Regiones UEFA en la que participará una representación aragonesa. La competición no parará para Navidad y se jugarán dos jornadas entre semana, concretamente el 16 de septiembre y el 6 de enero. Esta temporada la Tercera División aragonesa estará compuesta por 20 equipos, junto al CD Binéfar competirán el Real Zaragoza B, CD Teruel, CD Sariñena, SD Tarazona, Andorra, Borja, Cuarte, Almudevar, Utebo, Ejea, Illueca, Villa de Alagón, Atlético Monzón, Sabiñánigo, Villanueva y los recien ascendidos: UD Fraga, Atlético Escalerillas, Cariñena y Belchite.

{lang: 'es'}