El conjunto celeste ha comenzado la pretemporada en el campo de Los Olmos con el primer entrenamiento del curso. Los binefarenses tienen por delante un mes en el que trabajaran duro para llegar al principio de la temporada oficial el último fin de semana de agosto de la mejor manera posible. El equipo seguirá dirigido desde el banquillo por Chelu, técnico que consiguió salvar al equipo tras un gran final de temporada, y junto a él continuará Ángel Ric como preparador físico y segundo entrenador. Mientras que la plantilla está marcada por la continuidad, y es que un alto porcentaje de jugadores han renovado su vinculación con el conjunto literano. En el capítulo de fichajes, el regreso del goleador Petro es lo más destacado.

El CD Binéfar ha comenzado a entrenar en Los Olmos.

El CD Binéfar ha comenzado a entrenar en Los Olmos.

Nelson Ballarín, Salva Alamán, Javi Arcas, Kevin Márquez, Abel Domingo, Moussa Diarra, Ángel Altarriba, Luis Pera, Carlos Castillo, Javi Pueyo, Sergio Barreda “Chicho”, Edith Galo y Dani Sánchez son los 13 jugadores que continúan en el CD Binéfar de la temporada pasada. A ellos hay que sumarle los fichajes de Petro (Tarazona), Aarón Marquina (UD Barbastro), Sergio Prat (Monzón Juvenil) y Francesc Peralta que llega cedido por parte del Lleida Esportiu. Además, también realizarán la pretemporada Luis Arcas, Pedro Villagrasa, Sergio Poy y Javi Casas, una vez han terminado su etapa en el Fútbol Base Binéfar buscarán hacerse un equipo en la plantilla. Otros futbolistas que realizarán la pretemporada serán Moha Konteh del Atlético Binéfar y Javier Lasaosa (Grañén).

Primera sesión de la pretemporada a las ordenes de Chelu y Ric.

Primera sesión de la pretemporada a las ordenes de Chelu y Ric.

Los entrenamientos se irán combinando con diversos partidos amistosos, el primero de ellos se disputará este sábado 1 de agosto frente al Lleida B (Primera Catalana) a partir de las 19 horas en el campo de Los Olmos. Además, la junta directiva ha comunicado que el jueves día 30 de julio el club celeste celebrará Asamblea de Socios para dar a conocer el estado actual de la entidad. El lugar será la Sala de Prensa del campo de Los Olmos y la hora a las 20:30.

{lang: 'es'}