El Club Deportivo Binéfar venció este pasado sábado 4-1 al Lleida Esportiu “B” en el partido disputado en Los Olmos en lo que fue la primera prueba de esta pretemporada para el equipo entrenado por Chelu, y de esta forma se cerraba una primera semana intensa de trabajo para los jugadores celestes.

El CD Binéfar jugó en Los Olmos el primer partido de pretemporada.

El CD Binéfar jugó en Los Olmos el primer partido de pretemporada.

El partido fue típico de estas alturas de pretemporada, con poco ritmo y muchas pruebas por parte de ambos equipos. Chelu tuvo a su disposición a 17 futbolistas y no pudo contar con Sergio Barreda “Chicho”, Moussa Diarra y Sergio Prat por problemas físicos ni con Luis Pera por motivos personales, ademas de Javi Pueyo que se encuentra en plena fase de recuperación de su operación de rodilla. El choque dejo buenas sensaciones en la parroquia local, y los nuevos fichajes demostraron que pueden aportar muchas cosas y dejaron destellos de calidad, destacar también el papel de los jugadores que han acabado su etapa juvenil y que luchan por hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo.

El CD Binéfar tuvo un buen inicio de partido y enseguida se puso con dos goles de ventaja en el marcador gracias al doblete de Carlos Sellan “Petro”, el primero tras irse por potencia de sus marcadores y definir por bajo ante la salida del meta visitante y el segundo con una precisa vaselina que dejo bien a las claras la importancia de su fichaje y que va a aportar muchísimo al equipo. El conjunto leridano redujo distancias en el marcador con un gran gol desde fuera del área pero antes del descanso Dani Sanchez transformaba un penalti cometido sobre Javi Casas. En la reanudación el filial del Lleida tuvo la posesión del balón y varias ocasiones para reducir distancias pero unas veces la falta de acierto y otras las paradas de Nelson y Luis evitaron los tantos. Ya en los últimos minutos Edith Galo marcaría el definitivo 4-1.

Los nuevos ofrecieron buenas sensaciones.

Los nuevos ofrecieron buenas sensaciones.

CD Binefar: Nelson Ballarin, Moha Konteh, Javi Arcas, Salva Alaman, Kevin Marquez, Javier Lasaosa, Javi Casas, Dani Sanchez, Petro, Aaron Marquina y Francesc Peralta. También jugaron Pedro Villagrasa, Luis Arcas, Edith Galo, Carlos Castillo, Sergio Poy y Abel Domingo.

El CD Binéfar afronta ahora otra semana intensa con entrenamientos el lunes, martes, jueves y viernes, para cerrar la semana con un nuevo encuentro amistoso el próximo sábado 8 de agosto en Los Olmos a partir de las 19:00 horas contra el Lleida Esportiu de División de Honor Juvenil.

{lang: 'es'}