El CD Binéfar ha incorporado a dos nuevos jugadores que completan la plantilla celeste de cara a la temporada 2015-16. Juan Carlos Gimeno y Dani Barrau son dos jóvenes jugadores que llegan para reforzar el centro del campo, una de las posiciones donde los binefarenses estaban más justos de efectivos. Ambos se han entrenado esta semana junto al resto de sus compañeros e incluso disputaron el amistoso del pasado domingo frente al Alcolea, donde compartieron minutos en la parcela ancha.
-Dani Barrau llega al CD Binéfar cedido por parte del Lleida Esportiu, este polivalente jugador de tan solo 19 años llega procedente del equipo leridano, donde la temporada pasada jugó en su equipo de División de Honor Juvenil. Anteriormente Dani se había formado en el Fútbol Base Binéfar donde ha destacado en todas las categorías por las que ha pasado, y tras un año en tierras catalanas vuelve a la que siempre ha sido su casa. Esta incorporación dará muchas soluciones al nuevo entrenador Mario Vicien, ya que Barrau puede jugar en todos los puestos de la defensa y también en el centro del campo.
-Juan Carlos Gimeno cumplirá 20 años a finales del próximo mes de septiembre, este centrocampista natural de Calamocha llega a Binéfar procedente del Tropezón, equipo que militaba en Segunda División B y donde jugó ocho partidos. En su etapa de formación Juan Carlos ha militado en Numancia Juvenil, y también en clubes zaragozanos de la talla del Amistad o del Stadium Casablanca. Otro joven futbolista que llega al proyecto celeste con ilusión y ganas de demostrar su potencial y a ayudar a su nuevo equipo a asentarse en la categoría.
Comentarios