Este domingo vuelve el fútbol a Los Olmos, a partir de las 17 horas el CD Binéfar recibirá al Illueca en un partido que corresponde a la jornada número 3 de la Tercera División aragonesa. El duelo se disputará en plenas fiestas patronales de la localidad binefarense, y por ello se realizarán varias medidas especiales, como por ejemplo que los peñistas puedan entrar al partido por solo 7 euros. Además, hay que resaltar que las Majas de las fiestas 2015 realizarán el saque de honor.
El próximo rival del CD Binéfar será el Illueca, un conjunto zaragozano que mantiene el bloque que tan buen resultado le dio la pasada campaña, donde a las órdenes de Pepe Ruiz terminó en mitad de la tabla y consiguió la permanencia con holgura. Este curso, un año más, continúa el mismo técnico en el banquillo y se mantiene una plantilla con buenos futbolistas como Morales, Burbu Romero, Cirac o Andrés Bel, a ellos hay que sumarles el fichaje del experimentado central Camus que ha llegado este verano procedente del Ebro y que aportará seguridad a la zaga de los de la comarca del Aranda. En este arranque de temporada el Illueca comenzó la liga ganando a domicilio en el campo del Villanueva y la pasada jornada tropezó en casa frente al Sariñena, entre los dos encuentros ha encajado cuatro goles, unas cifras que tiene que mejorar para ser competitivo. En cuanto a precedentes, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Los Olmos, el CD Binéfar se impuso a los zaragozanos por 3-1 con goles de Mario Gibanel, Edith y Chicho.
Por su parte, el CD Binéfar llega al partido tras lograr el pasado domingo en Sabiñánigo inaugurar su casillero de puntos tras empatar con el conjunto de Dani Aso. Los celestes han trabajado toda la semana con las vistas puestas en conseguir en Los Olmos la primera victoria de la temporada. Para el duelo frente al Illueca el técnico Mario Vicien recupera a Aarón Marquina, mientras que Barrau y Edith Galo son duda hasta última hora. La buena noticia la ha protagonizado Javi Pueyo que esta semana ha recibido el alta médica tras varios meses en el dique seco debido a una operación de rodilla. El joven centrocampista celeste se reincorporará poco a poco a los entrenamientos con sus compañeros y se espera que en no demasiado tiempo pueda ayudar a su equipo en el terreno de juego. El conjunto binefarense está demostrando su mejoría semana tras semana y espera poder celebrar con su afición la primera victoria del curso en plenas fiestas patronales de la localidad.
Comentarios