El Club Deportivo Binéfar y el CD Sariñena empataron a cero en el partido disputado en Los Olmos, en un encuentro intenso y donde los bineferenses plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría y gracias a un gran trabajo sumaron un valioso punto. Los celestes han conseguido dejar su puerta a cero en los dos últimos partidos.

Bnfr-Sariñna

Los binefarenses lograron un buen empate frente a un gran equipo.

En la primera mitad los monegrinos asumieron el peso del partido y fueron los dominadores del balón ante un equipo celeste que se mostraba muy serio y ordenado en defensa y con muchas ayudas entre sus jugadores para tapar la calidad del equipo visitante. El Sariñena tuvo en esta primera mitad varias acciones de peligro, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones de un gran Nelson evitaron el gol. El equipo de Mario Vicien tuvo alguna opcion en varios saques de esquina y en un centro chut de Chicho que casi sorprende a Armañac y con el empate inicial se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el choque siguió por los mismos derroteros, el equipo monegrino con mucha posesión de balón pero cuando llegaba a tres cuartos de campo le faltaba profundidad y terminaba las jugadas con centros laterales que despejaba una zaga local muy segura o que no encontraban rematador. El CD Binéfar tuvo su mejor ocasión en una jugada individual de Chicho que se planto solo delante del meta visitante pero su remate fue rechazado por Armañac. En los últimos minutos el Sariñena apretó y dispuso de varias llegadas y lanzamientos de corner pero no fueron capaces de perforar la meta de un seguro Nelson.

Punto muy valioso para un CD Binéfar que sigue creciendo jornada a jornada con unos jugadores que se dejan todo en el campo y que demuestran que pueden plantar cara a cualquier equipo en esta Tercera División. Los celestes suman su tercer empate consecutivo y el próximo domingo viajaran hasta el campo Enrique Porta de Villanueva de Gallego para jugar contra el equipo local a partir de las 17:30 horas.

Los celestes están mostrando un gran nivel defensivo.

Los celestes están mostrando un gran nivel defensivo.

Ficha del partido:

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Abel Domingo, Salva Alamán, Kevin Marquez, Dani Barrau, Sergio Poy, Carlos Castillo (Edith Galo 82), Carlos Sellan “Petro”, Sergio Barreda “Chicho” y Aarón Marquina (Javi Casas 56).

CD Sariñena: Armañac, Pujol, Lozano, Casas, Rosa, Charly, Cano, Matute, Lucho, Rafita (Villellas 62) y Dailos (Nacho 76).

Árbitro: Marcos Latorre Gracia, amonesto a los jugadores locales Barrau, Castillo, Moussa y Abel, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a Cano.

Incidencias: Buena entrada en Los Olmos en una noche con agradable temperatura.

{lang: 'es'}