Este próximo domingo 27 de septiembre el CD Binéfar se medirá a la SD Borja a partir de las 17 horas en el campo de Los Olmos. El partido corresponde a la jornada número 6 del campeonato de liga de la Tercera División aragonesa y será dirigido por la colegiada Marta Frías. Los celestes buscarán la primera victoria de la temporada delante de su afición frente a un conjunto borjano que ha tenido un comienzo de temporada irregular.

Petro marcó la pasada jornada su primer gol de la temporada.

Petro marcó la pasada jornada su primer gol de la temporada.

El rival del CD Binéfar este domingo será la SD Borja, un conjunto que ha sufrido muchos cambios respecto a la pasada temporada, empezando por el banquillo donde Rubén López ha sustituido a Miki Álvarez. En la plantilla también ha habido numerosos cambios, llegando numerosos jugadores procedentes de la Tercera División Navarra. Entre los jugadores más destacados del conjunto borjano podemos nombrar a Javi Rodrigo, Manau, Machote, Félez o Víctor Mercadal. El inicio de temporada de este equipo está siendo un tanto irregular y en estos momentos ocupa la novena posición con siete puntos. Sus números hablan de un equipo que le cuesta ver portería (solo han marcado tres goles en cinco partidos), pero que cuenta con una férrea defensa, solo tres goles encajados. En la última jornada, la SD Borja perdió en casa frente al Sariñena, por lo que viajarán a Binéfar con la intención de levantarse del tropezón del pasado fin de semana. En cuanto a precedentes, la pasada campaña, el conjunto literano se impuso a los borjanos por 2-1 en Los Olmos con goles de Mario Gibanel y Dani Sánchez.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido tras encadenar cuatro empates consecutivos y ofrecer cada vez mejores sensaciones en este arranque de liga. La victoria se está resistiendo, pero el trabajo de los jugadores dirigidos por Mario Vicien están siendo buena y se confía que este domingo pueda lograrse ese primer triunfo. Los celestes no pierden desde la primera jornada que se disputó a finales de agosto, y pueden presumir de haber dejado la puerta a cero en los dos últimos partidos que han jugado en Los Olmos. Para este duelo el cuerpo técnico recupera a Edith Galo y a Javi Arcas que vuelven a la citación tras los problemas físicos arrastrados durante las últimas semanas. En cuanto a bajas, Sánchez y Salva están sancionados, mientras que tampoco estará disponible Dani Barrau que se ha visto afectado por un proceso vírico. Bajas importantes que provocarán que el técnico celeste tenga que realizar cambios en el once inicial respecto a los últimos partidos. Un partido en el que los binefarenses deberán de nuevo emplearse al 110% para lograr un triunfo que les permitiría salir de los puestos de descenso de la clasificación, algo anecdótico a estas alturas de la competición, pero que reforzaría la moral de todo el equipo.

{lang: 'es'}