Este sábado 10 de octubre vuelve el fútbol a Los Olmos, a partir de las 19.30 horas se verán las caras el CD Binéfar y el Cuarte. El partido corresponde a la jornada número 8 de la Tercera División aragonesa y será dirigido por el colegiado Guillermo Gómez Mur. Los celestes intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva, y de esta forma romper así la mala racha de resultados que acumulan en casa en este arranque de temporada. Los socios tendrán entrada gratuita y los no socios deberán pasar por taquilla y pagar 10 euros.
El próximo rival del CD Binéfar es el Cuarte, un equipo que ha sumado siete puntos en este inicio de campeonato, los mismos que el conjunto celeste. Los zaragozanos que la pasada campaña consiguieron terminar la liga en una meritoria séptima posición, continúan dirigidos desde el banquillo por Raúl Martínez y mantienen la columna vertebral que tan buenos resultados les ha dado. En cuanto a refuerzos hemos de destacar las incorporaciones de Carlos Valimañas, Ángel Hernández, Quique Novella o David Gascón. El conjunto verderol ha comenzado con algunas dudas la presente temporada, en las tres primeras jornadas no consiguió sumar ni un solo punto y eso provocó que cayera hasta la penúltima posición. A partir de ese momento el Cuarte comenzó a reaccionar y ha sido capaz de sumar siete de los últimos doce puntos en juego, entre los que destacan los triunfos frente al Villa de Alagón y Sabiñánigo, y el empate en la pasada jornada frente al Sariñena. En cuanto a precedentes, la última vez que estos dos equipos se midieron en Los Olmos, el choque finalizó con empate a uno (diciembre 2014).
Por su parte, el CD Binéfar llega al partido con la ilusión de enlazar su segunda victoria consecutiva. Los muchachos de Mario Vicien consiguieron un importante triunfo a domicilio frente al Cariñena gracias al gol de Chicho y al penalti detenido por Nelson en el tiempo de descuento. Los celestes se mantienen invictos fuera de casa, en cambio tienen la asignatura pendiente de darle una alegría a su afición. Los datos de los binefarenses como locales son muy pobres, y es que solo han sumado dos de los doce puntos que allí se han puesto en juego, y además el equipo todavía no ha sido capaz de marcar ni un solo gol. Con la tranquilidad que supone haber abandonado los puestos de descenso el equipo literano ha trabajado al completo durante la semana, y es que por primera vez en la temporada todos los jugadores estarán disponibles para el cuerpo técnico. La principal novedad respecto a la semana pasada será el regreso de Sánchez que tras cumplir cuatro partidos de sanción ya podrá volver a ayudar al equipo desde el terreno de juego. Una victoria sería muy importante para afrontar con calma un tramo del calendario muy complicado en el que los celestes se miden de forma consecutiva al Ejea, Deportivo Aragón y Teruel, todos ellos equipos que están peleando por los puestos de honor de la clasificación.
Comentarios