El domingo a partir de las 16.15 horas se jugará en Los Olmos uno de los partidos más atractivos de la temporada ya que el CD Binéfar se enfrentará al Deportivo Aragón, el filial del Real Zaragoza. Un partido que corresponde a la jornada número 10 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Saúl Gracia Villacampa. Los celestes intentarán hacerse fuertes en casa y plantar cara a un potente equipo blanquillo, muy joven pero de una gran calidad y que hasta el momento no conoce la derrota.

Atractivo partido en Los Olmos este domingo.

Atractivo partido en Los Olmos este domingo.

El próximo rival del CD Binéfar es el Deportivo Aragón, uno de los equipos que más expectación levanta esta temporada allí por donde pasa. Los blanquillos están dirigidos por César Lainez, y tras su descenso la pasada campaña han confeccionado un equipo con el único objetivo de formar jugadores para el primer equipo y para intentar ascender de nuevo a la Segunda División B. En este arranque de liga destacan la solidez defensiva de los maños y es que su guardameta Álvaro Ratón solo ha encajado un tanto en nueve jornadas. El filial del Real Zaragoza ocupa la tercera posición en la clasificación a tan solo dos puntos del liderato, y a domicilio solo ha cedido un empate en Illueca lo que lo convierten en un equipo temible. En la última jornada ganó con contundencia en la Ciudad Deportiva a un equipo de la talla del Sariñena. En sus filas hay un elenco de magníficos futbolistas, todos ellos muy jóvenes y con un gran futuro por delante, entre ellos hay que destacar al ariete Buenacasa que llegó este verano procedente de la Juventus de Turim, Tarsi, Kilian o Carlos Valencia, jugador formado en la cantera del Binéfar Fútbol Base y para el que el partido será especial. El cuerpo técnico del filial no sabrá hasta última hora si podrá contar con jugadores como Sergio Gil o Iñaki Olaortua que en las últimas semanas están siendo convocados con el primer equipo. En cuanto a precedentes, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Los Olmos fue en la temporada 2010-11 y los celestes ganaron 2-1 con dos tantos de Niche.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido con ganas de levantarse tras el varapalo que sufrió el equipo en su visita a las Cinco Villas donde cayó derrotado frente al Ejea. Los celestes encajaron en noventa minutos los mismos goles que en las ocho primeras jornadas, y no fueron capaces de frenar el ataque de los ejeanos. A pesar de la derrota, el conjunto literano continúa una jornada más fuera de los puestos de descenso con dos puntos de margen respecto a la zona en rojo de la clasificación. Los muchachos de Mario Vicien han entrenado durante toda la semana con la mente puesta en corregir los errores del pasado domingo, y los jugadores son conscientes de que si son capaces de mostrar el nivel de anteriores partidos, podrán plantarle cara al poderoso Deportivo Aragón. El equipo una semana más cuenta con todos sus efectivos para el duelo del domingo. Un partido en el que se espera una gran entrada en Los Olmos para ver un atractivo partido entre dos equipos muy jóvenes y con jugadores con mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol.

{lang: 'es'}