Este fin de semana el conjunto celeste deberá afrontar el desplazamiento más largo de la temporada. Los binefarenses se verán las caras con el CD Teruel el sábado a partir de las 17 horas en Pinilla en un duelo que corresponde a la jornada número 11 de la Tercera División aragonesa. El equipo rojillo es el líder en solitario de la competición y a estas alturas de la competición se mantiene invicto y semana a semana está demostrando su enorme potencial, que lo convierten en el principal favorito para conseguir el título liguero a final de temporada.

Chicho y Petro se perderán el partido por sanción.

Chicho y Petro se perderán el partido por sanción.

 El próximo rival del CD Binéfar es el CD Teruel, un equipo dirigido por Néstor Pérez que ha realizado un gran arranque de temporada en el que ha conseguido ocho victorias y dos empates. El cuadro de la capital Mudéjar se mantiene invicto y ocupa el liderato en solitario de la clasificación gracias a su regularidad y a su equilibrio entre defensa y ataque. Los rojillos son los máximos goleadores del grupo con una amplia diferencia, y es que han sido capaces de marcar 26 goles en estas diez primeras jornadas, mientras que solo ha recibido seis (el tercer mejor en este aspecto). Como local el equipo turolense solo ha dejado escapar dos puntos (un empate frente al Villa de Alagón), mientras que ha protagonizado goleadas frente a conjuntos como Monzón, Fraga o Utebo. Bien es cierto que tras un inicio arrollador delante de su afición, en las últimas citas les está costando sacar sus partidos como local adelante. Para este partido los rojillos cuentan con las bajas de Pérez Rubio y Cristian Arcega, por lo que Néstor Pérez deberá recomponer el centro del campo. En cuanto a precedentes, la pasada temporada estos dos equipos se enfrentaron en Pinilla en la segunda vuelta y los locales se llevaron los tres puntos al vencer a los binefarenses por 4-1, en un duelo que fue mucho más igualado de lo que reflejó el marcador final.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este complicado partido tras cosechar dos derrotas consecutivas, la última muy dolorosa en Los Olmos al ver como el Deportivo Aragón doblegaba a los literanos en el tiempo de descuento. El partido frente a los turolenses cierra una complicada fase del calendario en la que los de Mario Vicien se han medido de forma consecutiva frente a tres rivales que pelean por los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Los celestes partirán este sábado a las nueve de la mañana, recorrerán los más de 300 kilometros que le separan de la capital turolense, comerán allí y luego disputarán uno de los partidos más difíciles de toda la temporada. Para este partido, el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla a excepción de los sancionados Petro y Chicho que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Por lo tanto Mario Vicien tendrá que reinventar el ataque para sustituir a estos dos futbolistas que son de los que más minutos acumulan en este arranque de campeonato.

{lang: 'es'}