Y la historia se repitió una semana después. Un gol en el minuto 92 tiro al traste todo el buen trabajo que había hecho el equipo celeste frente al líder de la categoría y los celestes se fueron de Pinilla sin ningún punto pero con una sensación muy clara, el equipo compite jornada a jornada ante cualquier rival y los resultados no van a tardar en llegar.

Edith fue una de las novedades en el once inicial.

Edith fue una de las novedades en el once inicial. Diario de Teruel.

El CD Binéfar planteó un partido con las ideas muy claras, había que estar muy serio y ordenado en tareas defensivas ante un CD Teruel con jugadores de mucha calidad en sus filas y esperar la oportunidad para salir con peligro al contraataque. La alineación de Mario Vicien presentaba las novedades de Mendi en el centro de la zaga y la entrada de Edith y Sánchez para suplir las ausencias de los sancionados Chicho y Petro.

El choque tuvo al equipo turolense como claro dominador de la posesión del balón pero les costaba trenzar el ultimo pase cuando se acercaban al área binefarense y chocaban una y otra vez frente a la segura defensa literana. Los locales tuvieron varias llegadas al área que terminaron con centros laterales que no encontraron rematador, las mejores ocasiones fueron en botas de Silva, Barba y Monforte pero sin acierto. En esta primera mitad los binefarenses no pisaron mucho el área local y solamente varios disparos desde la frontal del área de Edith, Sanchez y Aarón hicieron intervenir al metal local.

En la reanudación el encuentro siguió por la misma tónica con un Teruel que veía como pasaban los minutos y no podía perforar la portería defendida por Nelson. A los pocos minutos de empezar la segunda parte y cuando los de Mario Vicien iniciaban una peligrosa contra Castillo caía al suelo lesionado llevándose la mano a la zona de atrás de su pierna derecha tras notar un pinchazo y en su lugar tuvo que entrar Casas. Con el paso del tiempo los de Néstor Pérez intensificaron su dominio y por momentos pusieron en apuros a los celestes, Barba tuvo una buena ocasión pero su disparo salio rozando el poste y Nelson tuvo varias intervenciones de merito para evitar el gol, ademas varios corners y centros laterales hicieron que la pelota se paseara por el área.

El CD Binéfar tuvo varias oportunidades de pisar el área rival en combinaciones de Aarón buscando la velocidad de Edith y Sánchez y en una de ellas pusieron en serios aprietos a la defensa turolense y en otras la falta de acierto en el ultimo pase lo evito. Entrabamos en los últimos minutos y en el 88 llego una polémica jugada, Sánchez ponía un balón al corazón del área y allí apareció Edith para controlar el balón y cuando se iba de su marcador para encarar a Bodo cayo al suelo pero el arbitro no quiso saber nada y dejo seguir el juego. El colegiado señalo cuatro minutos de descuento que otra vez volvieron a resultar fatídicos para los binefarenses. Se cumplía el minuto 92 cuando un saque de esquina lanzado por Monforte terminaba con el balón en el fondo de la red tras un remate de Néstor y llevaba la desolación a los jugadores celestes que veían como una semana mas se repetía la historia y dejaba sin premio a un equipo que mereció mas. El fútbol volvió a ser cruel con el CD Binéfar, mas pronto que tarde se la devolverá.

Una acción a balón parado en el tiempo de descuento dejó al Binéfar sin premio.

Una acción a balón parado en el tiempo de descuento dejó al Binéfar sin premio.

Ficha del partido:

CD Teruel: Bodo, Duran, Nestor, Goni, Laguarta, Monforte, Ramón, Iñaki (Vicente 60), Silva (Rotellar 73), Barba y Moha (Belenchón 56).

CD Binéfar: Nelson Ballarin, Moussa Diarra, Javier Arcas (Abel Domingo 69), Sergio Mendinueta (Salva Alamán 82), Kevin Márquez, Dani Barrau, Carlos Castillo (Javi Casas 52), Aarón Marquina, Edith Galo, Dani Sanchez  y Juan Carlos Gimeno.

Gol: 1-0 minuto 92 Néstor

Árbitro: Sergio Navarro Polo, amonesto al jugador local Néstor y a los visitantes Kevin, Casas y Moussa.

Incidencias: Partido disputado en Pinilla adelantado a la tarde del sábado, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones, aceptable entrada de publico en una tarde nublada pero sin lluvia.

{lang: 'es'}