Petro defenderá los colores de Aragón.

Petro defenderá los colores de Aragón.

Este próximo fin de semana no habrá competición en la Tercera División aragonesa, pero los aficionados del CD Binéfar deberán estar muy pendientes de la selección aragonesa, ya que en sus filas habrá un jugador celeste, se trata de Carlos Sellán “Petro”. El ariete forma parte de la lista de 18 convocados que el seleccionador Tomás Guerrero ha dado a conocer para la Copa de las Regiones UEFA, una competición internacion de fútbol en la que forman parte selecciones regionales de Europa integradas por jugadores no profesionales. La normativa impiden que participen futbolistas que hayan tenido ficha profesional, que jueguen en Segunda B o que pertenezcan a un equipo filial.

En este caso la selección aragonesa deberá desplazarse hasta Ceuta, donde en esta primera fase deberá enfrentarse al combinado local, y también a la selección Cántabra. La expedición aragonesa partirá este miércoles por la noche hasta tierras sureñas, allí se medirá el viernes a las 12 del mediodía a Ceuta, equipo anfitrión y al día siguiente a Cantabria a la misma hora, ambos se disputarán en el campo Alfonso Murube. Petro junto a Machote, César García y Fran Suárez, son los únicos cuatro jugadores que repiten convocatoria respecto a la última participación de nuestra selección autonómica en esta competición. Los aragoneses intentarán conseguir la primera posición del grupo para así poder acceder a la segunda fase. Desde la familia celeste le deseamos a Petro toda la suerte y que con su trabajo y sus goles pueda ayudar a que Aragón deje el pabellón lo más alto posible.

Lista de convocados Selección Aragón:

-Alfredo Albero (Andorra); Carlos Sellán “Petro” (Binéfar); Daniel Félez, Machote, Miguel Manau y Javi Rodrigo (Borja); Siro Arbe (Cuarte); Cësar García, José Luis Gimeno, Nacho Gómez (Ejea); Rafa Maldonado (At. Escalerillas); Camus (Illueca); Fran Suárez y Chrsitan Lasus (Monzón); Hamza (Tarazona; Marcos Berdejo, Diego Berdún y Álvaro Parra (Utebo).

{lang: 'es'}