El domingo a partir de las 16 horas el CD Binéfar disputará el último partido del año 2015, un choque en Los Olmos frente al Utebo que corresponde a la jornada número 18 de la Tercera División aragonesa, penúltima de la primera vuelta. El equipo zaragozano es uno de los equipos más en forma del campeonato y ocupa puestos de play off de ascenso a Segunda B. El duelo será dirigido por el colegiado Sebastián Vacalie.

El Utebo visita este domingo Los Olmos

El Utebo visita este domingo Los Olmos

El próximo rival del CD Binéfar es el Utebo, un equipo dirigido por segunda temporada consecutiva por Jorge Abad. Los zaragozanos ocupan la cuarta posición en la clasificación tras enlazar diez partidos seguidos sin perder y haber sido capaces de sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego. Los azulones llegan tras haber ganado en Santa Ana por la mínima frente al Sariñena, una victoria que le consolida en zona de play off de ascenso a Segunda B. Fuera de casa los números del Utebo son algo más discretos que cuando juega delante de su afición, y es que a domicilio ha ganado tres partidos, ha empatado dos y ha perdido tres encuentros. El Utebo cuenta en sus filas con jugadores de contrastada calidad en la categoría como el incombustible Capapapé, el rapidisimo y desequilibrante Diego Berdún o el máximo artillero del equipo Pérez Suso que ha marcado hasta el momento siete tantos. En cuanto a precedentes, la última vez que se enfrentaron fue la pasada temporada y ambos equipos empataron sin goles en un duelo celebrado en tierras literanas.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido tras haber caído derrotado en el campo del Andorra el pasado domingo, a pesar de ese tropiezo el equipo sigue fuera del descenso e intentará conseguir un triunfo frente al Utebo para así abrir brecha respecto a los puestos en rojo de la clasificación. Los muchachos de Mario Vicien poco a poco se están convirtiendo en un equipo muy sólido en Los Olmos, donde solo han perdido uno de los últimos cinco partidos. Para este complicado duelo frente a los azulones, el conjunto binefarense recupera a dos hombres clave en la defensa como son el lateral derecho Moussa Diarra y del central Salva Alamán, ambos regresan tras cumplir un partido de sanción. En cuanto a las bajas, en esta ocasión se quedan fuera de la convocatoria Edith Galo por acumulación de amonestaciones y Mendi con un esguince en el tobillo. La junta directiva ha repartido un centenar de invitaciones en la empresa Agropienso, uno de los principales patrocinadores del club, para que sus trabajadores puedan acudir de forma gratuita al partido. El partido será complicado, pero los jugadores literanos están convencidos que pueden conseguir un resultado positivo y cerrar el año con una sonrisa en la boca.

El club ha repartido un centenar de invitaciones a la empresa Agropienso.

El club ha repartido un centenar de invitaciones a la empresa Agropienso.

{lang: 'es'}