Este domingo y por segunda semana consecutiva el CD Binéfar deberá de nuevo volver a jugar fuera de casa, en esta ocasión se enfrentará al CD Sariñena en un derbi oscense que tendrá lugar a partir de las 16 horas. El partido corresponde a la jornada número 23 de la Tercera División aragonesa y será dirigido por el colegiado Rodrigo Lainez Otamendi. Los celestes se miden a un conjunto monegrino que llega en su mejor momento de la temporada en plena remontada para terminar el curso en puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

El CD Binéfar volverá a jugar de nuevo fuera de casa.
El próximo rival del CD Binéfar es el Sariñena, un conjunto que está dirigido por Raúl Valbuena y que ocupa la séptima posición en la clasificación con 32 puntos (tiene un partido aplazado frente al Sabiñánigo que si es capaz de ganarlo le dejarían a cinco puntos de la cuarta plaza). Los monegrinos están en un buen momento de forma y es que este pasado miércoles lograron frente al Condal pasar a los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Mientras que en liga ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego. En casa acumulan tres triunfos consecutivos frente a Atlético Escalerillas, Illueca y Villanueva, en los que no ha recibido ni un solo gol. La plantilla del Sariñena ha sufrido muchos cambios desde principio de temporada, los últimos fichajes han sido para reforzar el centro del campo con la llegada del ex del Binéfar Juan Carlos Gimeno y de Lucas Elbaile, que ha llegado procedente del Izarra navarro de Segunda B. En la primera vuelta del campeonato estos dos conjuntos firmaron un empate sin goles en Los Olmos. En cuanto a procedentes, la última vez que los binefarenses visitaron El Carmen, volvieron de vacío al perder por 5-2 en un trepidante partido.
Por su parte, el CD Binéfar llega a este encuentro dolido tras acumular dos derrotas consecutivas, la última de ellas en el Papa Luna frente al Illueca, un rival directo. A pesar de no haber puntuado en esos dos últimos encuentros, los celestes siguen manteniendo un colchón de cinco puntos respecto al descenso. Los muchachos de Mario Vicien saben que tendrán que mostrar su mejor versión en su visita a El Carmen si quieren conseguir algo positivo, y por ello han trabajado duro la semana para que el domingo puedan lograr con algún punto en el zurrón. En cuanto a las novedades deportivas sigue siendo baja Moussa por lesión, mientras que Javi Arcas ya se ha incorporado a los entrenamientos tras superar las molestias que arrastraba. La principal noticia será Eric Llopis que si el cuerpo técnico lo considera oportuno podría debutar este próximo domingo. El joven atacante ya ha entrenado toda la semana junto al resto de sus compañeros, y está con muchas ganas de estrenarse de nuevo con la camiseta celeste frente al Sariñena, equipo en el que jugó hace un par de campañas y con el que debutó en Segunda División B.
Comentarios