Tras la dura derrota sufrida frente al Villanueva el pasado domingo, el CD Binéfar quiere hacer borrón y cuenta nueva este fin de semana en su desplazamiento a tierras borjanas. El partido que enfrentará a los celestes con la SD Borja tendrá lugar el domingo a partir de las 16 horas en el Manuel Meler, un duelo que será dirigido por el colegiado Sergio Ferrando Arnal y que corresponde a la jornada 25 de la Tercera División aragonesa.

Los muchachos de Mario Vicien visitan el campo del Borja.

Los muchachos de Mario Vicien visitan el campo del Borja.

El próximo rival del CD Binéfar es la SD Bojra, un equipo dirigido por Rubén López y que en estos momentos ocupa la décima posición en la clasificación con seis puntos más que el conjunto binefarense. El conjunto zaragozano está cuajando una irregular temporada que le ha llevado de estar en puestos de play off de ascenso a Segunda División B a finales de octubre a caer a la zona media de la tabla, más cerca de los puestos de descenso que de las cuatro primeras posiciones. El principal problema de los borjanos es su falta de gol, y es que junto al Sabiñánigo son el equipo que menos tantos ha sumado en el campeonato con solo 16 dianas anotadas. Como local la SD Borja ha disputado once partidos, de los que ha ganado cinco, empatado tres y perdidos otros tantos. En la última jornada disputada consiguieron una meritoria victoria por la mínima en el campo del Sariñena gracias a un gol de Javi Rodrigo. Mientras que el último partido que han disputado en el Manuel Meler fue frente al Illueca y en aquella ocasión perdieron por 0-2. Estos dos últimos resultados son un claro ejemplo de que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor en apenas ocho días de diferencia. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta el Borja venció 0-1 a los binefarenses en Los Olmos, mientras que la pasada temporada cuando los literanos visitaron el campo de la localidad borjana cayeron derrotas por 3-0.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido muy necesitado de puntos tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas. El pasado domingo frente al Villanueva el equipo celeste realizó uno de los peores partidos de la temporada y terminó cayendo derrotado frente a un rival directo. Tras solo haber conseguido un punto de los últimos doce puntos en juego ha visto como su renta respecto al descenso ha menguado y se ha reducido a tan solo dos puntos, por lo que conseguir algo positivo en su visita al Manuel Meler es el objetivo propuesto. Para el domingo el técnico Mario Vicien no podrá contar con Eric Llopis aquejado de una microrrotura fibrilar, mientras que la principal novedad es el regreso de Salva tras cumplir un partido de sanción y también de Moussa que tras más de un mes fuera de los terrenos de juego ya está totalmente recuperado y podría volver a tener minutos si el entrenador lo considera oportuno. La expedición celeste saldrá en autobus desde Binéfar a las 9.15 horas, y tras completar los 200 kilómetros que le separan de Borja, comerá allí para recargar las pilas para afrontar con garantías una nueva jornada liguera.

{lang: 'es'}