El Club Deportivo Binéfar recibió un severo correctivo frente al líder de la categoría, el Andorra pasó como un ciclón y venció por un contundente 1-5 a un equipo celeste sin intensidad y muy relajado. El Andorra ha sido el mejor equipo que ha pasado esta temporada por Los Olmos y camina con paso firme hacia el título liguero. Los binefarenses siguen acariciando la permanencia pero no la cierran de forma matemática y deberán esperar al próximo domingo.

El equipo espera sellar la permanencia la próxima jornada.

El equipo espera sellar la permanencia la próxima jornada.

El choque fue dominado de principio a fin por el equipo de Moisés Gutiérrez, sabían que solo les valía la victoria para seguir en lo mas alto de la tabla y los jugadores andorranos salieron muy enchufados desde el primer momento. Tras unos minutos de tanteo los del Bajo Aragón asumieron el control del balón y empezaron a llegar con peligro al área local. En el minuto 15 Acerete ponía un buen balón a la espalda de la defensa y allí apareció Juanma para controlar el balón y con un tiro cruzado batir a Nelson. El equipo visitante siguió dominando ante un Binéfar que se mostraba muy impreciso. Kamate tuvo el gol en sus botas pero Nelson con una buena parada y la falta de puntería en otra evitaron el tanto. En el minuto 32 llegaría el 0-2, corner que saca Terre, Kamate remata y Nelson con un paradón rechaza el esférico, pero ahí aparece un atento Cabetas para mandar el balón al fondo de la red y encarrilar el partido. En esta primera mitad los binefarenses tan solo crearon peligro en un par de chispazos de Chicho pero donde la defensa visitante se mostró muy segura para cortar el peligro.

En la reanudación no cambió el decorado del encuentro y el Andorra fue el dueño y señor del partido. En el minuto 51 y tras una jugada de Juanma por banda Kamate hacia el tercero. Pocos minutos después Diego Gomez mandaba el balón alto cuando tenia todo a su favor. Los de Mario Vicien lo intentaban pero se mostraban sin ideas y no conseguían trenzar jugadas de peligro para poner en problemas a Albero. En el minuto 67 Diego Gómez no perdonó, tras un pase de Kamate superaba a Nelson en el mano a mano. Con el partido mas que sentenciado el Andorra bajo el ritmo del encuentro y los celestes lo aprovecharon para hacer el gol del honor. Jugada individual de Chicho por banda izquierda que terminaba con un buen centro al area para que Edith Galo con un bonito remate enviara el balón a la escuadra. Parece que el tanto sentó mal a los andorranos y apenas un minuto después Diego Gómez aprovechó la falta de contundencia defensiva de los locales para cazar un balón muerto dentro del área y cerrar el marcador con el definitivo 1-5. Partido para olvidar.

El CD Binéfar se vio superado por el líder

El CD Binéfar se vio superado por el líder

Ficha del partido:

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Salva Alamán, Kevin Márquez (Javier Olivar 86), Dani Barrau, Javi Casas (Sergio Poy 54), Dani Campoy (Sergio Mendinueta 54), Edith Galo, Sergio Barreda “Chicho” y Carlos Castillo.

Andorra CF: Albero, Lou (Villanueva 7), Saez, Cabetas, Viera, Velasco, Juanma, Acerete (Ramo 46), Gómez, Terre (Briz 46) y Kamate.

Goles: 0-1 minuto 15 Juanma;  0-2 minuto 32 Cabetas;  0-3 minuto 51 Kamate; 0-4 minuto 67 Diego Gómez;  1-4 minuto 86 Edith Galo y  1-5 minuto 87 Diego Gómez.

Árbitro: Antonio Miguel Blanco, enseño tarjeta amarilla a los jugadores locales Campoy, Barrau y Arcas, por parte visitante amonesto a Saez.

Incidencias: Aceptable entrada en Los Olmos en una tarde soleada pero con ligero viento.

{lang: 'es'}