La Junta Directiva del CD Binéfar ha comenzado a oficializar las primeras renovaciones de cara a la próxima temporada 2016-17. Tras confirmarse las continuidad en el banquillo de Mario Vicien, el siguiente paso ha sido el de ir asegurando poco a poco el bloque de jugadores que tan buen rendimiento ha dado este curso recién terminado. Tres son los jugadores que continuarán vistiendo de celeste, se trata de Moussa Diarra, Dani Campoy y Carlos Sellán “Petro”. Todos ellos han sido titulares indiscutibles y han ofrecido un gran nivel sobre el terreno de juego, por lo que su renovación es una gran noticia para la familia celeste.

Petro volverá a ser la punta de lanza del CD Binéfar.

Petro volverá a ser la punta de lanza del conjunto celeste.

Moussa Diarra se ha convertido en la primera renovación del CD Binéfar de cara a la próxima temporada, y de esta forma afrontará la tercera temporada consecutiva como jugador del primer equipo celeste. Este defensa de 21 años ha disputado esta temporada 29 partidos con el conjunto binefarense, 25 de ellos como titular (en total ha jugado más de 2.200 minutos), rindiendo a un gran nivel y consolidándose como el dueño del lateral derecho. Otro chico de la casa que sigue creciendo como jugador en la Tercera División aragonesa, un jugador polivalente y tremendamente comprometido con el actual proyecto celeste.

Dani Campoy es otro de los jugadores que también continuaran en la plantilla literana el curso 2016-17. Este montisonense de 27 años llegó al CD Binéfar el pasado noviembre procedente del Atlético Monzón, y desde su fichaje se convirtió en una pieza clave para Mario Vicien, tanto en el centro del campo, como en el eje de la zaga. Dani disputó un total de dos mil minutos repartidos en 22 partidos, todos ellos como titular, marcó un gol, y dio un gran equilibrio al equipo. Esta próxima temporada está llamado a ser uno de los referentes del equipo tanto fuera como dentro del terreno de equipo, donde tendrá que aportar su grado de experiencia en la categoría, dentro de una plantilla donde predomina la juventud.

Campoy, polivalencia, equilibrio y experiencia para el CD Binéfar.

Campoy, polivalencia, equilibrio y experiencia para el CD Binéfar.

Carlos Sellán “Petro” completa el triplete de renovaciones que el club ha dado a conocer a lo largo de esta semana. El delantero celeste regresó el pasado verano a la que siempre ha sido su casa y lo ha hecho para quedarse. Apunto de cumplir los 28 años, Petro es uno de los jugadores con mejor cartel de toda la categoría, por su velocidad, entrega y olfato goleador. La pasada temporada disputó 32 partidos, 27 de ellos como titular, y en total consiguió marcar 5 goles, lo que le sirvió para ser el segundo máximo artillero del equipo. Una gran noticia para la familia celeste, que podrá disfrutar un año más de un “9” de garantías para ser la punta de lanza de un equipo que intentará superar la décima posición lograda este curso.

 

{lang: 'es'}