El Club Deportivo Binéfar ha anunciado su segundo fichaje para la temporada 2016-17, se trata del guardameta Rubén Fornós, futbolista de 24 años que llega procedente del Torrefarrera. Por otro lado, el que no continuará en la disciplina celeste es Carlos Castillo. El centrocampista barbastrense cierra una etapa de dos años en los que ha disputado más de sesenta partidos con el conjunto literano. Desde el club agradecemos su entrega y esfuerzo durante todo este tiempo y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo. En otro orden de cosas, el CD Binéfar ha renovado un año más su filialidad con los otros dos clubes de la población, el Atlético Binéfar y el Fútbol Base Binéfar. Por último, destacamos que el presidente de la entidad, José Luis Arcas ha sido premiado con la Medalla al Mérito Deportivo por parte de la Federación aragonesa de fútbol.

Fornós procede del Torrefarrera de Segunda Catalana.
Rubén Fornós se convierte en nuevo jugador del CD Binéfar, tras la confirmación de la incorporación del centrocampista Kike Rausell hace unos pocos días, este guardameta catalán también se une a la plantilla celeste de cara a la temporada 2016-17. El nuevo jugador del conjunto binefarense procede del Torrefarrera equipo de la Segunda Catalana, donde Rubén disputo 28 partidos en los que ayudó a su club a mantener la categoría. En su época de formación jugó en el AEM y en La Bordeta. A sus 24 años llega con muchas ganas e ilusión para luchar por tener minutos con su compañero de portería.
José Luis Arcas, premiado con la Medalla al Mérito Deportivo
Este viernes la Federación Aragonesa de Fútbol celebra una cena para despedir la temporada y hacer entrega de varias recompensas federativas. Entre los premiados estará nuestro presidente, José Luis Arcas Marques, que recibirá la Medalla al Mérito Deportivo. En 1990 inicio su andadura en el CD Binéfar y entro en la directiva que presidía Javier García, primero buscando la publicidad del campo de El Segalar durante 3 años y después fue durante 13 temporadas el Secretario Técnico del club en una de las etapas más gloriosas, con ascenso a Segunda División B y campeón de la Copa Federación a nivel nacional. También estuvo 3 años como coordinador del CFB Binéfar. Hace 4 años asumió la presidencia del club celeste con la entidad al borde de la desaparición y con un gran esfuerzo se ha logrado volver a consolidar al equipo en Tercera División con un proyecto lleno de jugadores de la cantera. José Luis es un apasionado del fútbol local y regional. Premio más que merecido para él.
Comentarios