La pretemporada del Club Deportivo Binéfar ha llegado a su punto y final tras un mes de intensos entrenamientos y diversos partidos amistosos. En el último duelo de preparación disputado el pasado sábado el conjunto celeste empató a dos frente al Efac Almacelles en un encuentro disputado en tierras catalanas. Los muchachos de Mario Vicien entrenarán durante la semana con vistas a este próximo domingo donde se medirán en San Blas al Robres en un choque correspondiente a la primera jornada liguera en la Tercera División aragonesa.
El Club Deportivo Binéfar ha empatado a dos frente al Efac Almacelles en el partido amistoso disputado en tierras catalanas. Los locales han sido superiores en la primera mitad y han conseguido una renta de dos goles en el marcador. En los últimos minutos de este periodo el conjunto local se ha quedado con un jugador menos y esto ha condicionado el desarrollo de la segunda parte, donde el equipo de Mario Vicien ha conseguido empatar el encuentro con goles de Kike Rausell y Aaron Marquina. Con este choque los celestes cierran los partidos de pretemporada dejando buenas sensaciones: victorias frente al Benabarre y Peña Ferranca, empate frente al Sariñena (Copa Federación), Balaguer y Efac Almacelles; mientras que la única derrota se produjo en el Municipal de los deportes frente a la UD Barbastro.
Alineación CD Binéfar: Nelson, Barrau, Arcas, Campoy, Kevin, Trota, Akapo, Pueyo, Llopis, Aarón y Kike Rausell. También jugador: Rubén Fornós, Petro, Demba y Sule.
Comentarios