La pretemporada del Club Deportivo Binéfar ha llegado a su punto y final tras un mes de intensos entrenamientos y diversos partidos amistosos. En el último duelo de preparación disputado el pasado sábado el conjunto celeste empató a dos frente al Efac Almacelles en un encuentro disputado en tierras catalanas. Los muchachos de Mario Vicien entrenarán durante la semana con vistas a este próximo domingo donde se medirán en San Blas al Robres en un choque correspondiente a la primera jornada liguera en la Tercera División aragonesa.

Los celestes ya solo piensan en el arranque liguero.

Los celestes ya solo piensan en el arranque liguero.

El Club Deportivo Binéfar ha empatado a dos frente al Efac Almacelles en el partido amistoso disputado en tierras catalanas. Los locales han sido superiores en la primera mitad y han conseguido una renta de dos goles en el marcador. En los últimos minutos de este periodo el conjunto local se ha quedado con un jugador menos y esto ha condicionado el desarrollo de la segunda parte, donde el equipo de Mario Vicien ha conseguido empatar el encuentro con goles de Kike Rausell y Aaron Marquina. Con este choque los celestes cierran los partidos de pretemporada dejando buenas sensaciones: victorias frente al Benabarre y Peña Ferranca, empate frente al Sariñena (Copa Federación), Balaguer y Efac Almacelles; mientras que la única derrota se produjo en el Municipal de los deportes frente a la UD Barbastro.

Alineación CD Binéfar: Nelson, Barrau, Arcas, Campoy, Kevin, Trota, Akapo, Pueyo, Llopis, Aarón y Kike Rausell. También jugador: Rubén Fornós, Petro, Demba y Sule.

{lang: 'es'}