Partido que no pasara a la historia por el buen fútbol mostrado por el CD Binéfar y el Illueca CF. Después de ver el desarrollo del encuentro el reparto de puntos fue lo mas justo, fue un choque feo, sin jugadas de verdadero peligro y el encuentro se volvió bronco en muchos momentos. Con este empate los celestes acumulan tres jornadas seguidas puntuando y los visitantes todavía no conocen el sabor de la derrota.

Los celestes acumulan tres jornadas consecutivas sin perder.

Los celestes acumulan tres jornadas consecutivas sin perder.

En la primera parte el equipo de Mario Vicien llevo un poco mas el peso del partido y tuvo mayor control del esférico, pero faltaba la claridad de ideas mostrada otros partidos en el momento de atacar la portería visitante. Los celestes presentaban la novedad de Moussa Diarra en el lateral derecho una vez superada su lesión y Dani Barrau tuvo que desplazarse al centro de la defensa para formar pareja con Dani Campoy. El Illueca se plantó bien en defensa esperando su oportunidad buscando la calidad de sus jugadores mas ofensivos, pero no puso en apuros a Nelson. Por parte binefarense varias jugadas por banda de Chicho y Llopis, un disparo de Petro y algún lanzamiento de córner llevaron el mayor peligro al área de Barriendos pero sin la frescura de otras tardes.

En la reanudación el choque siguió por los mismos derroteros, los celestes eran quien mas lo intentaban pero no encontraban la forma de superar el muro que pusieron los zaragozanos. En el minuto 60 llegaría la ocasión mas clara, a la salida de un corner Aarón Marquina cazo un balón al borde del área y obligo a Barriendos a sacar una buena mano para despejar a corner. Fueron los mejores minutos de los literanos y cuando mas cerca estuvo el gol, un remate de cabeza de Kike Rausell salio ajustado al palo en otra buena ocasión. El dominio del Binéfar se diluyo con el paso de los minutos y al final las fuerzas se igualaron y ambos equipos parecieron dar por bueno el empate. Cuando no se puede ganar importante no perder.

Apenas hubo ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos.

Apenas hubo ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos.

Ficha del partido:

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Dani Campoy, Dani Barrau, Eric Trota, Eric Llopis, Kike Rausell, Carlos Sellán “Petro”, Sergio Barreda “Chicho” y Aarón Marquina (Javi Pueyo 83)

Illueca CF: Barriendos, Rodríguez, Escolar, Sacasa, López, Mingotes, Marín (Suárez 68), Simón (Edo 87), Morales, Burbu (Ormad 71) y Moha.

Árbitro: Saúl Gracia Villacampa, amonesto a los jugadores locales Petro, Arcas, Moussa y Pueyo, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Simón y López.

Incidencias: Partido disputado en el ultimo día de las Fiestas Mayores de Binefar. Buena entrada de publico en Los Olmos en una tarde soleada y con agradable temperatura.

{lang: 'es'}