Este domingo 2 de octubre a partir de las 17.15 horas el CD Binéfar se medirá en Los Olmos a la SD Ejea. Un partido que corresponde a la jornada número 6 de la Tercera División aragonesa y será dirigido por el colegiado Sergio Navarro Polo. Los celestes se enfrentarán a un conjunto ejeano que llega enrabietado tras perder en casa frente al Atlético Escalerillas su último partido liguero.
El próximo rival del CD Binéfar es la SD Ejea, un conjunto situado en la parte alta de la clasificación y que parte con el objetivo de clasificarse para disputar los play off de ascenso a Segunda B a final de temporada. Por lo tanto, otro rival muy complicado para un conjunto binefarense que está inmerso en la parte más complicada del calendario. Los de las Cinco Villas siguen dirigidos desde el banquillo por Loreto, quién tiene a sus órdenes una plantilla similar a la del curso pasado, pero que se ha reforzado en varias posiciones con jugadores de mucho nivel como: Sergio Laguarta, Edu Silva, Ramón López o Jorge Rodríguez. En este arranque de competición, los ejeanos se han mostrado un tanto irregulares, sobre todo en casa donde han tropezado en dos de los tres partidos que allí han disputado (empate con el Brea y derrota con el Atlético Escalerillas), a pesar de ello el equipo es tercero en la clasificación con 10 puntos. En cuanto a goles a favor han marcado ocho tantos y han recibido cuatro, dejando la puerta a cero en dos ocasiones. Si hablamos de precedentes, la última vez que la SD Ejea visitó Los Olmos fue la pasada temporada, hace tan solo unos meses, y en aquella ocasión los visitantes se llevaron la victoria por la mínima.
Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido con la necesidad de puntuar para así continuar en la zona media de la tabla y evitar caer a puestos de descenso. Aunque lo cierto es que delante tendrán a uno de los rivales más sólido y complicado de la categoría. Los muchachos de Mario Vicién vieron rota en Pinilla una racha de tres partidos consecutivos sin perder, pero a pesar de la derrota el equipo compitió bien frente a uno de los candidatos al título liguero. Los literanos han conseguido cuatro de los seis puntos que se han puesto en juego en casa, y buscarán conseguir que este curso Los Olmos sea un auténtico fortín. Para este duelo el cuerpo técnico no podrá contar con Abel, Kevin y Rausell todos ellos lesionados, por lo que algún jugador del equipo juvenil deberá completar la convocatoria. Un partido duro y difícil, como la gran mayoría de encuentros de esta Tercera División aragonesa, un duelo que los binefarenses afrontan con la ilusión de conseguir una victoria que les devuelva de nuevo por la senda del triunfo.
Comentarios