Este próximo miércoles, 12 de octubre, llega una nueva jornada de liga en la Tercera División aragonesa aprovechando este día festivo en nuestra comunidad autónoma. El CD Binéfar se medirá al Utebo en Los Olmos a partir de las 17.15 horas en un partido que será dirigido por el colegiado Jesús Bolea Huerto. Los celestes intentarán prolongar su buena racha de resultados delante de su afición frente a un Utebo que acumula cinco partidos seguidos sin conocer la derrota.

Este miércoles tienes una cita con tu equipo en Los Olmos.

Este miércoles tienes una cita con tu equipo en Los Olmos.

El rival del CD Binéfar este miércoles es el Utebo, octavo clasificado con once puntos, tres más que los celestes. El conjunto zaragozano acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y cuenta por victorias sus dos últimos desplazamientos (Cuarte y Cariñena). El equipo zaragozano continúa dirigido por el banquillo por Jorge Abad y cuenta con una plantilla marcada que mantiene el bloque del pasado curso con jugadores consoliados en la categoría como Íñigo, Capapé, Berdún, Mapate o Rupérez, a los que hay que sumar varios fichajes (Loscos, Félez o Negredo) que han mejorado el potencial de un equipo que quiere estar lo más cerca posible de las cuatro primeras posiciones durante la temporada. El Utebo llegará a su visita a Los Olmos tocado tras dejar escapar dos puntos en su último partido en Santa Ana, donde ganaba al Atlético Escalerillas por 3-0 y terminó viendo como su rival le empataba con un jugador menos tras una gran remontada en los veinte minutos finales. Un equipo que está viendo puerta con facilidad, ha marcado doce goles (solo se ha quedado sin marcar en su desplazamiento al campo del Belchite), pero que está mostrando debilidad defensiva, ya que ha recibido una docena de goles, casi a dos por partido, y solo ha sido capaz de dejar su puerta a cero en una ocasión. En cuanto a precedentes la última vez que el Utebo visitó tierras binefarenses fue la pasada temporada, y en aquella ocasión el CD Binéfar se impuso a su rival por 2-0 con goles de Dani Campoy y Chicho Barreda.

Por su parte, el CD Binéfar llega al duelo frente al Utebo tras haber caído derrotado el pasado sábado frente al Deportivo Aragón por la mínima. Los celestes a pesar de la derrota ofrecieron una buena imagen e incluso tuvieron opciones de lograr el empate en el tramo final. El conjunto de Mario Vicién se está mostrando muy competitivo durante toda la temporada, pero sobre todo en Los Olmos donde se mantiene invicto tras sumar siete de los nueve puntos que allí se han puesto en juego. En el último partido como local, los literanos fueron capaces de superar a la SD Ejea, uno de los favoritos para estar en la zona alta de la tabla. Para este partido, el cuerpo técnico tendrá las bajas seguras de Abel y Kevin que continúan lesionados, mientras que el centrocampista Kike Rausell sigue entre algodones y será duda hasta última hora. El equipo se ha recuperado bien del esfuerzo realizado el pasado sábado frente al filial del Real Zaragoza y ya espera con ilusión el partido de este miércoles donde espera brindar una nueva victoria a su afición para así consolidarse en la zona media de la clasificación.

{lang: 'es'}