Los partidos fuera de casa se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para el CD Binéfar, que en esta ocasión perdió por 2-0 frente al Épila en un partido disputado en La Huerta. Los celestes acumulan su cuarta derrota consecutiva a domicilio y se sitúan solo dos puntos por encima de la zona de descenso. El equipo luchó hasta la extenuación en tierras zaragozanas, pero las numerosas bajas que arrastraba y un par de fallos puntuales les condenaron a volver de vacío.

El CD Binéfar lució sus nuevas equipaciones suplentes.

El CD Binéfar lució sus nuevas equipaciones suplentes.

El Binéfar visitó un campo complicado y acabó derrotado por un Épila que encadena tres victorias seguidas y mira a la zona alta de la tabla. Los literanos llegaban plagados de ausencias (Trota, Petro, Abel, Rausell, Kevin y Ángel) por lo que el técnico Mario Vicién tuvo que introducir novedades en el once inicial, donde destacó la presencia de Poy en la parcela ancha y la titularidad del arite juvenil Alfonso Ruiz. El equipo luchó hasta la extenuación pero sin fortuna. La primera parte fue igualada, con pocas ocasiones de gol, todo iba encaminado al cero a cero al terminó de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero Felipe Valdes justo antes del descanso adelantaba a los zaragozanos. Antes, los celestes pudieron adelantarse en el marcador con un par de buenas acciones individuales de Eric Llopis.

En la reanudación, los binefarenses salieron en busca del empate, pero no eran capaces de superar el entramado defensivo planteado por Juan Carlos Remiro. En el ecuador del segundo acto los binefarenses dispusieron de un libre indirecto dentro del área, pero el balón no quiso entrar. Cuando mejor estaban jugando los visitantes llegó el gol de la sentencia, Dani Alonso batía a Nelson a falta de un cuarto de hora para el final y ponía en el marcador el definitivo 2-0. Un partido en el que hay que destacar el debut en Tercera División del juvenil Víctor Peirón que entró sustituyendo a Alfonso en los primeros minutos de la segunda parte. El conjunto literano sigue con su mala racha fuera de casa donde le cuesta sacar los partidos adelante, y es que solo ha conseguido un punto de los 18 que se han puesto en juego a domicilio. El próximo domingo llega una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos, en este caso frente al Belchite en Los Olmos, donde el CD Binéfar se mantiene invicto esta temporada.

El CD Binéfar volvió de vacío de La Huerta.

El CD Binéfar volvió de vacío de La Huerta.

Ficha del partido:

C.F. Épila: Aleta, Guillermo (Toro, minuto 15), Iván Ruiz, Diego Berges, Ciro Esqués (Lahoz, minuto 53), Rubén Garcia, Edu Vicente, Felipe, Dani Alonso, Usón y Villalba (Adrián Molina, minuto 69).

CD Binéfar: Nelson, Moussa, Arcas, Campoy, Barrau, Poy (Pueyo, minuto 76), Llopis, Akapo, Alfonso (Víctor Peirón, minuto 51), Chicho Barreda y Aarón.

Goles: 1-0 Minuto 42: Felipe. 2-0 Minuto 76: Dani Alonso.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a Esqués, Felipe, Arcas, Barreda y Nelson.

{lang: 'es'}