El CD Binefar y la SD Tarazona se repartieron los puntos en un buen partido de fútbol, ambos equipos se dejaron todo en el campo durante los noventa minutos y los celestes suman un buen punto frente a uno de los mejores equipos de la categoría, y claro candidato a jugar el play off de ascenso.

El Binéfar sumó un punto para la esperanza.

El Binéfar sumó un punto para la esperanza.

Los binefarenses afrontaban el partido con la necesidad de sacar algo positivo y se volvió a demostrar que a los binefarenses se les da mejor jugar contra los equipos de arriba que contra rivales de la zona baja de la clasificación. Aunque bien es cierto que el choque no pudo empezar peor, se cumplía el minuto 1 y un error defensivo lo aprovechaba Hamza para hacer el 0-1 y dejar helada a la parroquia local. El guion del partido cambiaba totalmente pero los de Mario Vicien no se vinieron abajo, todo lo contrario. Los literanos se encontraron cómodos con el balón y tuvieron varias llegadas peligrosas al área visitante, sobre todo en botas de Llopis y Rausell que se mostraban como los hombres mas incisivos por parte local. Los turiasonenses también dejaban muestras de su gran calidad y sus jugadores de ataque pusieron en aprietos a la zaga local pero sin acierto. Con el 0-1 y con buenas sensaciones se llegaba al tiempo de descanso.

La reanudación siguió por los mismos derroteros pero con un Binéfar que con el paso de los minutos se lanzó en busca del empate y un Tarazona que por momentos parecía que se dedicaba a especular con esa mínima renta que disponía y al final lo acabo pagando caro. Eso y sobre todo no haber cerrado el partido, porque dispuso de un par de llegadas claras para poner la puntilla pero la falta de acierto y Nelson lo impidieron. Se llego a los minutos finales con la sensación de que podía pasar cualquier cosa y por una vez la fortuna cayo de lado binefarense para hacer justicia con el buen trabajo que habían realizado los jugadores de Mario Vicien. Se cumplía el minuto 83 cuando un centro desde la banda derecha de Dani Barrau lo recogía en el punto de penalti Eric Llopis libre de marca, para batir por bajo a Monsalvo, y establecer el 1-1 definitivo en el marcador. Buena imagen y gran punto que tiene que servir para coger confianza y moral de cara a los próximos partidos. Este es el camino.

Los binefarenses lo intentaron hasta el final, y consiguieron su premio.

Los binefarenses lo intentaron hasta el final, y consiguieron su premio.

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Dani Barrau, Javi Arcas, Dani Campoy, Kevin Márquez, Eric Trota, Eric Llopis, Javier Akapo (Sergio Poy 80), Alfonso Ruiz, Kike Rausell (Javi Pueyo 92) y Javi Claver (Aarón Marquina 62).

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Molinos, Antonio, Jamelli, Soto (Veintemilla 73), Sánchez, Hamza, Michel (Alonso 59) y Pablo.

Árbitro: Armando Ramo Andrés, auxiliado en las bandas por Silva Treviño y Román Ibañez, enseñó tarjeta amarilla al jugador visitante Escuder.

Goles: 0-1 minuto 1 Hamza; 1-1 minuto 83 Eric Llopis.

Incidencias: Aceptable entrada de publico en Los Olmos en una tarde nublada y fría.

{lang: 'es'}