Este próximo domingo 12 de febrero el CD Binéfar se desplazará a las Cinco Villas para jugar frente a la SD Ejea, sexto clasificado. El duelo se disputará a partir de las 16.30 horas y será dirigido por el colegiado Guillermo Gómez Mur. Los celestes quieren traducir en puntos las buenas sensaciones que está ofreciendo en las últimas semanas, e intentarán dar la sorpresa en tierras ejeanas, frente a otro de los equipos que peleará hasta el final de curso por el play off de ascenso a Segunda División B.

En la primera vuelta, los celestes se impusieron al Ejea.

En la primera vuelta, los celestes se impusieron al Ejea.

El próximo rival del CD Binéfar es la SD Ejea, un equipo plagado de buenos futbolistas, pero que a lo largo de la temporada le está costando encontrar la regularidad adecuada para afianzarse entre las cuatro primeras posiciones. Tras un mal arranque liguero, Néstor Pérez sustituyó en el banquillo a Loreto, y cambió la filosofía de juego del equipo en busca de un fútbol más atractivo. Los ejeanos han mejorado en cuanto a resultados, y ahora mismo con cuarenta puntos tiene la misma puntuación que la zona de play off, pero siguen teniendo altibajos, las derrotas consecutivas frente a Sabiñánigo y Cuarte a finales de enero lo corroboran. En este mercado invernal, los zaragozanos se han reforzado con los fichajes del delantero aragonés Lucho y con el joven centrocampista Marco Rosa, que llega desde el Badajoz. El pasado domingo, los de las Cinco Villas rompieron su pequeña mala racha de resultados al ganar a domicilio al Atlético Escalerillas. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta, el CD Binéfar se impuso a la SD Ejea por 2-1; mientras que la última vez que los celestes visitaron el Nuevo Municipal de Ejea, perdieron por 4-1.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este duelo con la confianza que han recuperado los futbolistas tras el buen choque frente al CD Teruel. A pesar de acumular diez jornadas sin ganar, los de Mario Vicién confían en sacar la situación adelante, y el pasado domingo en Los Olmos los binefarenses demostraron que no son inferiores a ningún equipo de la categoría. En cuanto a bajas, la enfermería poco a poco se va vaciando, por lo que el cuerpo técnico tendrá que hacer varios descartes a la hora de confeccionar la convocatoria. Ángel, Demba y Petro son las únicas bajas, mientras que el último fichaje celeste, Dani Rodríguez, que ha llegado procedente del Slovan Bratislava podría debutar este domingo si el técnico lo considera oportuno. Una nueva oportunidad para recortar puntos respecto a una zona de salvación que se encuentra ahora a tres puntos de distancia. El equipo ha entrenado con energía durante toda la semana y espera con ganas que llegue el domingo para traerse un buen resultado de las Cinco Villas.

{lang: 'es'}