La junta directiva del CD Binéfar ha comenzado a configurar la plantilla para la temporada 2017-18, en la que el conjunto celeste volverá a militar en la Tercera División aragonesa. Dani Barrau y Sergio Poy son los dos primeros jugadores que han renovado su vinculación con el conjunto binefarense. Se espera que en los próximos días se anuncie la continuidad de un buen número de jugadores que han formado parte del equipo este pasado curso y así poder mantener el bloque que en tan buena forma terminó la liga. Por otro lado, desde el club se sigue rastreando el mercado en busca de un entrenador que dirija el nuevo proyecto celeste, un nombre que se espera hacer público la próxima semana. 

Barrau, un seguro en defensa, seguirá de celeste

-Dani Barrau se convierte en la primera renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña ha sido un fijo en las alineaciones rayando a un gran nivel, con 36 partidos como titular, más de 3200 minutos en sus piernas y marcando dos goles. Cumplirá 21 años este mes de junio y será su tercera temporada en el primer equipo. Dani destaca por su polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición de la defensa y como centrocampista. Jugador de la casa y comprometido desde el primer día con el actual proyecto, su continuidad es una excelente noticia para la afición.

-Sergio Poy es el segundo jugador que se ha comprometido con el CD Binéfar para el próximo curso. Esta pasada campaña ha jugado 32 partidos, disputando más de 1700 minutos y marcando un gol, con una recta final de temporada sensacional. A sus 21 años será su tercera campaña en el primer equipo aportando mucho trabajo en el centro del campo. Sergio es otro de los jugadores formados en la cantera y muy comprometido con el club.

Poy, un ejemplo de evolución desde su llegada al primer equipo

{lang: 'es'}