La Junta Directiva del CD Binéfar sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2017-18, de momento ya hay cinco nombres confirmados. Tras las renovaciones de Dani Barrau y Sergio Poy, en las últimas horas se les han unido dos jugadores que serán pilares fundamentales en el nuevo proyecto celeste, se trata del centrocampista Aarón Marquina y del delantero Carlos Sellán “Petro”. Además, el joven Alfonso Ruiz se convierte en el primer fichaje del club, una vez terminada su etapa de formación en el Fútbol Base Binéfar.

Petro celebra con Aaron un gol en la última jornada liguera.

-Carlos Sellán “Petro” seguirá marcando goles con la camiseta celeste, el delantero binacetense que muy pronto cumplirá los 29 años volverá a ser el referente ofensivo del conjunto binefarense. Petro afronta su tercera temporada consecutiva en las filas del CD Binéfar, donde volverá a ser una pieza clave tanto en el vestuario como sobre el terreno de juego. La pasada campaña el ariete se perdió la mitad de los partidos por una lesión que se complicó más de lo esperado, pero se recuperó para ayudar al equipo en la fase decisiva de la temporada e incluso consiguió dos dianas en Sariñena en la última jornada liguera que dieron la salvación a los literanos. En la campaña recién finalizada ha disputado 19 partidos y ha marcado un total de cinco goles.

-Aarón Marquina se convierte en la tercera renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 37 partidos y acumulando más de 2400 minutos en sus piernas. A sus 21 años cumplirá su tercera temporada en el CD Binéfar. Desde su llegada al equipo celeste Aaron no ha parado de crecer, aportando toda su calidad en el centro del campo binefarense.

Alfonso posa con la camiseta celeste junto a José Manuel Murillo.

-Alfonso Ruiz se convierte en el primer fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada. Después de terminar su etapa juvenil y tras 13 años en el fútbol base binefarense da el salto al primer equipo. Debutó con el CD Binéfar en Tercera División cuando tenía 16 años y está pasada campaña fue un habitual en las convocatorias, jugando 18 partidos y marcando 3 goles, por lo que es un jugador conocido y querido por la afición. Alfonso es un delantero con gol, listo y que siempre está en el lugar oportuno para mandar el balón al fondo de la red. Llega con todas las ganas e ilusión y comprometido con el proyecto.

{lang: 'es'}