La plantilla del CD Binéfar comienza a tomar forma de cara al próximo curso, las renovaciones de dos pilares básicos en el equipo como son: Kevin Márquez y Sergio Barreda “Chicho” son una magnífica noticia para el conjunto celeste. La directiva ya ha confirmado la continuidad de seis jugadores y un fichaje, unas cifras que aumentarán en los próximos días. Los jugadores están aprovechando estos días para cargar pilas para llegar de la mejor manera posible al inicio de la pretemporada, que comenzará aproximadamente dentro de cuatro semanas a las órdenes del técnico Álvaro García.

Chicho y Kevin, dos pilares fundamentales del equipo, seguirán vistiendo la camiseta del CD Binéfar.

-Kevin Márquez se convierte en la quinta renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña disputó 26 partidos con más de 2.200 minutos en sus piernas. Solo una lesión de rodilla que le obligó a estar alejado de los terrenos de juego durante tres meses le impidió participar en el resto de encuentros. A sus 24 años será su cuarta temporada en el equipo celeste. A pesar de su juventud estamos hablando de un jugador con mucha experiencia, de un alto nivel en la categoría y de uno de los jugadores más importantes en el vestuario binefarense. Kevin volverá a ser una temporada más el mariscal de la defensa celeste.

-Sergio Barreda “Chicho” se convierte en la sexta renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña disputó 35 partidos, jugando más de 2700 minutos, dando numerosas asistencias de gol y marcando 14 goles decisivos para conseguir el objetivo final. Cumplirá 24 años el próximo mes de agosto y esta será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo. Calidad, velocidad, desborde, gol… Chicho es uno de los jugadores más determinantes de la categoría. Su compromiso con el proyecto celeste es total y los aficionados binefarenses volverán a disfrutar de todo su fútbol.

{lang: 'es'}