El CD Binéfar sigue cerrando operaciones en busca de tener el equipo más competitivo posible de cara a la temporada 2017-18. Los últimos movimientos han sido la incorporación del centrocampista David Villlellas, que llega procedente del Sariñena; y la renovación del guardameta Nelson Ballarín y del medio Javi Claver. Por lo tanto ya son diez jugadores los que cuenta la plantilla, y en los próximos días esa cifra aumentará, ya que todavía siguen pendientes varias renovaciones y algún que otro fichaje que muy pronto se anunciará. Respecto a la pretemporada, los jugadores comenzarán el trabajo a las ordenes de Álvaro García el lunes 31 de julio en el campo de Los Olmos. 

Villellas será uno de los timones del equipo.

-David Villellas se convierte en el segundo fichaje del Club Deportivo Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Tiene 23 años y procede del CD Sariñena, donde ha jugado las últimas tres temporadas. Antes también jugó una campaña en la UD Barbastro, por lo que es un jugador con experiencia en Tercera División a pesar de su juventud. David llega para reforzar el centro del campo, se trata de un futbolista con mucha calidad en sus botas y con capacidad de sobra para canalizar y dirigir el juego celeste.

-Nelson Ballarín es la séptima renovación del CD Binéfar para la próxima campaña. Esta pasado curso disputó de forma completa las 38 jornadas de liga, siendo uno de los porteros menos goleados de la competición. A sus 26 años será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo. Capitán del equipo y un seguro bajo palos, Nelson es un pilar fundamental del actual proyecto. El mejor portero de la categoría seguirá defendiendo la portería del Club Deportivo Binéfar.

Nelson afronta su quinta temporada consecutiva vestido de celeste.

-Javi Claver seguirá un año más defendiendo la camiseta del CD Binéfar. El joven centrocampista de 20 años afrontará su segundo curso en el equipo celeste tras incorporarse al equipo a finales del mes de noviembre del pasado año. Claver disputó veinte partidos, diez de ellos como titular (alrededor de mil minutos sobre el terreno de juego) y se ha ganado la confianza de la familia celeste. Calidad y visión de juego para la medular de un jugador que va a seguir creciendo como futbolista en las filas del conjunto binefarense.

{lang: 'es'}